La app Xiaomi Mi Home renueva su diseño en la última actualización

La app Xiaomi Mi Home renueva su diseño en la última actualización

Xiaomi le ha pegado un lavado de cara a la aplicación de Mi Home para darle un toque más Material Design aumentando con ello su minimalismo.
En:

Dada la enorme cantidad de accesorios para el hogar que posee Xiaomi y las marcas con las que colabora se hace imprescindible disponer de un centro de control que no solo abra la puerta a la gestión de los elementos conectados, también debe permitir añadir nuevos más fácilmente, gestionar la cuenta y recibir las notificaciones de lo que ocurre en nuestra casa. Ese centro es la app Mi Home de Xiaomi.

 

Con la aplicación Mi Home los usuarios de objetos conectados de Xiaomi disponemos del acceso a toda la domótica hogareña desde un único lugar. La aplicación hace tiempo que está disponible en la región europea y con la mayoría de plugins traducidos al español, al menos en los productos que se comercializan en España. Y ahora Mi Home se actualiza ofreciendo un aspecto pulido y a lo Material Design.

Adiós al estilo hogareño, hola al fondo minimalista con animaciones

La app Xiaomi Mi Home renueva su diseño en la última actualización

Izquierda, diseño antiguo; derecha, diseño nuevo

A grandes rasgos, la actualización de Xiaomi Mi Home atañe al estilo y aspecto de la aplicación ya que menús, disposición de las pestañas, navegación inferior o configuración permanecen sin cambios notorios. Eso sí, nada más entrar en la nueva app se aprecia la nueva esencia Material Design con la que Xiaomi dota a Mi Home.

El fondo de la pantalla principal cambia totalmente: de disponer de imágenes hogareñas pasa a incorporar un wallpaper de color blanco con detalles y degradados en turquesa. Las tarjetas de los diferentes dispositivos son algo más grandes que en anteriores versiones y ofrecen un icono de activación que se adecúa al tipo de dispositivo. No solo eso, también se incorpora una esfera animada en la parte superior de la pantalla; que da cierta sensación de paz y de tranquilidad.

La app Xiaomi Mi Home renueva su diseño en la última actualización

Izquierda, diseño antiguo; derecha, diseño nuevo

Otro de los cambios es que ya no se pueden elegir fondos para la pantalla principal: la nueva app de Xiaomi Mi Home mantiene el citado wallpaper con la esfera animada habiendo eliminado la posibilidad de personalizar la Home; que se encontraba en la sección de «Administrar hogar«. Por lo demás, el resto de cambios se sitúa a nivel de desarrollo con una mejora en la compatibilidad y funcionamiento de la aplicación.

Xiaomi Mi Home se ha actualizado a la versión 5.5.0; una versión que ya puedes descargar desde la Google Play Store. En el caso de que otorgaras permisos de actualización a Mi Home apreciarás el cambio de diseño conforme entres de nuevo en la app.

Versión: 5.5.0
Autor: Xiaomi Inc.
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El Honor View 20 a un precio ridículo: 150 euros de descuento
El móvil con mayor batería ya a la venta: casi 500 euros por 18 000 mAh