La consola de Google está cerca: este es su mando de control

La consola de Google está cerca: este es su mando de control

Se han filtrado varias imágenes en las que vemos cómo será el mando de la nueva consola de Google para videojuegos en streaming.
En:

En el sector de los smartphones hay rumores que empiezan muchos meses antes de que se hagan realidad. Esto es normal si pensamos que un proyecto importante no se hace de un mes para otro y como mínimo, se necesitan muchos meses, sino un año.

Incluso en ocasiones se necesita más tiempo, sobre todo cuando una empresa quiere entrar en un terrero que no es el suyo, como hizo Apple con los teléfonos o Google con los ordenadores.

Y esta última firma es la protagonista de esta noticia ya que se ha filtrado el mando de control de la que será su primera consola de juegos, un dispositivo que promete ofrecer juegos en streaming y del que ya habíamos sabido algo hace unos meses pero del que no habíamos visto nada físico hasta ahora.

Una consola que llegará en breve

Este nuevo aparato se espera sea presentado en la GDC (Game Developers Conference), un evento en el que se juntan desarrolladores de videojuegos y en el que Google quiere ofrecer su nuevo servicio.

La consola aún no se ha filtrado pero sí hemos podido ver al detalle cómo será su mando de control.

El controlador es bastante grande, con unas alas para agarrarlo diferentes de las vistas en otros mandos como los de XBOX o PS. Tendrá dos joysticks en la parte inferior, entre los cuales aparece un botón para invocar al asistente de Google. Encima tenemos un botón con la G de Google y dos más pequeños, el de Inicio y el de Seleccionar.

En la parte derecha están los cuatro botones en cruz y en la izquierda la típica cruceta digital. En la zona superior hay dos gatillos para realizar determinadas acciones.

Se espera que el evento de Google en el que se anuncie la nueva consola sea el 19 de marzo, a las 21:00 hora española. En ese momento comprobaremos si estas filtraciones son reales. Cómo siempre, coged los rumores y filtraciones con cautela.

Actualización:

Al parecer los diseños no son oficiales y son una interpretación de una patente que Google tiene sobre este dispositivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Cómo configurar el APN en Android: conéctate a Internet sin problemas
Archivos XAPK: Qué son, para qué sirven y cómo se abren en Android