Este móvil tiene la mejor cámara en un móvil, pero no sabemos qué modelo es

Este móvil tiene la mejor cámara en un móvil, pero no sabemos qué modelo es

Un cineasta profesional ha publicado un vídeo en el que muestra cómo es la que a su juicio es la mejor cámara en un móvil ¿Quizás el Huawei P30?

La fotografía móvil ha sido la característica más relevante en los terminales de gama alta de los últimos años. La potencia, la pantalla o el diseño han ido acercándose más desde la gama media a la más cara pero la mejor fotografía siempre la hemos visto en terminales topes de gama.

Hoy nos hemos encontrado con Parker Walbeck, un cineasta profesional que ha publicado en su canal de Youtube un nuevo vídeo realizado con un teléfono móvil que no se ha presentado aún, pero que según él es el mejor que ha probado a la hora de hacer fotos y grabar vídeos.

Tenemos que dejar claro que aunque él mismo avisa de que el terminal se presentará en breve, no dice en ningún momento el modelo ni la marca, aunque podemos aventurarnos a especular cual es.

Gran modo noche, impresionante zoom…

El vídeo tiene dos partes. En la primera vemos tomas realizadas con el terminal en la que se aprecia tanto la calidad de grabación como el buen hacer del cineasta montando los planos, que ya avisa que algunos han sido acelerados para dinamizar el vídeo, pero no retocados.

En la segunda parte (grabada con una cámara DSLR como se muestra en el propio vídeo), Parker nos cuenta qué es lo que más le ha llamado la atención.

Entre otras cosas destaca el zoom que es capaz de alcanzar el terminal, tanto el de calidad como el digital, del que destaca que si bien tiene pérdida, es muy usable. La otra característica destacada es la grabación con poca luz, algo que le ha llamado especialmente la atención.

¿Huawei P30?

Este misterioso móvil tiene la mejor cámara en un móvil

Como decíamos en el inicio del artículo, el cineasta en ningún momento dice qué móvil es el usado y las veces en las que sale en plano es tapado convenientemente.

No obstante, teniendo en cuenta sus comentarios y las filtraciones que ha habido alrededor de los Huawei P30 y P30 Pro podemos pensar que es este el móvil usado. Así se apunta en los comentarios, lo que encaja también con lo de la «próxima presentación» que comenta el director.

El 26 de marzo hay un evento en París en el que Huawei presentará los P30 Series y donde veremos si este es realmente el móvil usado por Parker. Además, podremos ver si realmente es esta la mejor cámara en un móvil, si es capaz de batir a los todopoderosos Pixel de Google.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
El móvil con mayor batería ya a la venta: casi 500 euros por 18 000 mAh
El Moto Z4, un gama alta, sólo tendrá una cámara: Motorola cambia el ritmo