El modo oscuro llega a móviles Huawei antiguos con esta app

El modo oscuro llega a móviles Huawei antiguos con esta app

Gracias a esta aplicación podremos usar el modo oscuro o modo noche con estética de Android 9 Pie en móviles Huawei antiguos.

Huawei es una de las marcas que más personaliza sus móviles. Esto lo hemos visto desde hace años pero es cierto que en los últimos EMUI está tomando mucho más protagonismo dado el aumento de ventas de la empresa.

El uso de esta interfaz no es malo por sí mismo y como hemos debatido muchas veces en 9000 bits al final es un juego de ventajas e inconvenientes. Una de las ventajas que tiene EMUI es que permite modificar la estática de los smartphones, permitiendo usar cosas que no podríamos por tener versiones del sistema antiguas.

Una de las novedades de EMUI en los últimos tiempos ha sido el modo oscuro, un ajuste que está en el apartado de batería y que nos permite cambiar la estética de los menús a una con colores negros y grises.

El modo oscuro llega a EMUI 5

El modo oscuro llega a móviles Huawei antiguos con esta app

Pero claro, ¿qué pasa si nuestro móvil Huawei es más antiguo, funciona bien y no queremos cambiarlo? Pues ahora podremos usar esta nueva función gracias a un tema estético que han desarrollado para estos móviles.

G-Pix es una aplicación para los móviles Huawei que se instala y se usa desde el gestor de temas. La estética está inspirada en Android P y emula el tema oscuro de esta versión de Android con EMUI 9.

Se puede instalar en cualquier terminal que use EMUI 5, EMUI 8 y EMUI 9 aunque en las últimas versiones puede haber alguna incompatibilidad en ciertas áreas, por los colores.

La app se puede descargar gratis desde la Google Play Store y el desarrollador nos avisa de que si tenemos algún tipo de problema con el consumo de batería lo que debemos hacer es reiniciar el móvil.

Versión: 10
Autor: EMUI THEME
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 37M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Samsung Galaxy M20 podría ser el móvil más importante de Samsung en 2019
Los OPPO Reno son la nueva familia de móviles que llegará a España