El modo oscuro de Twitter ahora es realmente negro

El modo oscuro de Twitter ahora es realmente negro

Si hasta ahora teníamos un modo oscuro en Twitter que transformaba el fondo en una especie de gris oscuro, ahora la app cambia para ser realmente negra.
En:

En un movimiento que irá llevándose a cabo entre todas las aplicaciones y capas de sistema, pronto asistiremos a la transformación de las interfaces de claras en oscuras. Siempre con la opción de activar una u otra, tanto desde los ajustes de Android como a nivel de cada aplicación. ¿Fan del modo oscuro? Twitter tiene buenas noticias para ti.

El modo oscuro lleva bastante tiempo disponible en Twitter. Eso sí, para ser «oscuro» el fondo no llega a hacerse negro; transformándose en una especie de gris oscuro tirando a morado. Twitter era consciente de las quejas que dicho modo despertaba en los usuarios más puristas; de ahí que haya anunciado la incorporación a la app del verdadero modo oscuro con fondo negro.

Actualización del 29 de marzo

El modo oscuro ya está activo en la aplicación de Twitter para iOS: sus usuarios ya pueden utilizarlo desde el lateral de la aplicación y desde la configuración de Twitter, en «Pantalla y sonido». A Android llegará más adelante sin que sepamos una fecha concreta.

Twitter anuncia la disponibilidad del modo realmente oscuro, pero aún no está disponible en la Google Play

Como es habitual en una empresa que se dedica a las comunicaciones sociales, el anuncio se ha llevado a cabo en un tweet. En él Twitter no solo anuncia el famoso «modo oscuro realmente negro», también detalla cómo activarlo. Y es que habrá dos posibilidades cuando activemos la interfaz oscurecida: oscurecerla y dejarla sin ningún tipo de iluminación.

Twitter avisa que la actualización con el nuevo modo está circulando actualmente. No especifica que sea para iOS por más que la animación se represente en un iPhone: el modo noche mejorado debería llegar tanto a la plataforma de Apple como a la de Google. Hemos comprobado la última beta y buscado Apks más recientes que el último del 26 de marzo, sin éxito. Tampoco está disponible aún en iOS.

Que Twitter modifique la interfaz para amoldarse a las exigencias de los usuarios es una excelente noticia: no solo se ahorra batería con un fondo totalmente negro, al menos en pantallas OLED, también supone una mejora para la vista cuando hay escasa iluminación en el ambiente. Ahora solo hay que esperar a que la novedad aparezca en nuestros smartphones: seguramente será cuestión de horas.

Versión:
Autor: Twitter, Inc.
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Primeros detalles de MIUI 11: ultra ahorro de batería, borrado de screenshots…
La montaña a tus pies: descarga el único juego de esquí en mundo abierto