Los móviles mas vendidos: Xiaomi domina con mano de hierro

Los móviles mas vendidos: Xiaomi domina con mano de hierro

Os listamos los móviles más vendidos en las últimas semanas, con Xiaomi dominando el mercado con el Mi 9, Mi A2 y muchos más.
En:

Como cada pocos meses hemos tenido a bien recopilar cuales son los móviles más vendidos para que sepáis qué dispositivos tienen más éxito entre los compradores.

En esta ocasión nos hemos centrado en los que más se han vendido en las últimas semanas en Amazon en España, mirando el Top 10. Hay menos de diez terminales porque algunos están repetidos, al no aglutinarse por colores.

Llama la atención que todos los dispositivos sean de Xiaomi, una marca que en anteriores ocasiones predominada pero que ahora es la única que aparece.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro al descubierto con todas sus características

El primer puesto es para un móvil de gama media que analizamos hace poco, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un móvil de Xiaomi con cuatro cámaras, dos delante y dos detrás.

Este modelo es el antecesor del Redmi Note 7 y es posible que ese le quite el puesto en breve pero el tener dos cámaras delante seguirá siendo un elemento diferencial.

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Mi 9

Solo lleva unos pocos días a la venta y ya se ha colado entre los terminales más vendidos. El Xiaomi Mi 9 es el mejor dispositivo de gama alta en relación calidad precio y el poder comprarlo sin esperar a que baje de precio es algo que tienta a muchos compradores.

Si os interesa os invitamos a que veáis el análisis a fondo.

Comprar el Xiaomi Mi 9

Xiaomi Redmi 6A

En la tercera posición está el Xiaomi Redmi 6A, el móvil más barato que la empresa vende en nuestro país. Es la opción si queremos lo más básico, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Eso sí, cuesta menos de 88 euros.

Comprar Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 ha desaparecido de esta lista pero no así su versión Lite, que baja ligeramente de precio. El Xiaomi Mi 8 Lite es un terminal de gran diseño, buenos acabados y una potencia más que decente. Podemos comprarlo por unos 200 euros.

Comprar Xiaomi Mi 8 Lite

Xiaomi Mi A2

Un modelo que no podía faltar es el Xiaomi Mi A2, uno de los mejores smartphone de gama media. Lo hemos analizamos a fondo y si os gusta os invitamos a que veáis el vídeo.

El modelo que se cuela en la lista es el que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y cuesta menos de 190 euros.

Comprar Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 Lite

El siguiente en la lista es el Xiaomi Mi A2 Lite, un dispositivo que es perfecto para los que buscan sobre todo un móvil pequeño, siempre teniendo en cuenta los estándares actuales..

Este modelo es el que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y cuesta unos 165 euros.

Comprar Xiaomi Mi A2 Lite

PocoPhone F1

El último modelo es el PocoPhone F1, un móvil perfecto para los que buscan un terminal con muy buena batería, mucha potencia y que van a jugar mucho. El F1 es un dispositivo de aspecto algo tosco, pero con una relación calidad precio increíble.

Comprar Pocophone F1

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las Google Glass no están muertas: primeras fotos del nuevo modelo
Huawei y Honor, Xiaomi y Redmi: La moda de las submarcas en Android