Tus contraseñas mucho más seguras con Firefox Lockbox

Tus contraseñas mucho más seguras con Firefox Lockbox

Firefox Lockbox para Android es un gestor de contraseñas que sincroniza todas tus claves con el navegador web Firefox de tu PC.
En:

La gestión de contraseñas es una parte importante en nuestra vida digital. El equipo de Mozilla, conocidos principalmente por el navegador Firefox, han creado una nueva aplicación que nos permite almacenar nuestras contraseñas de forma segura y privada. Te contamos todos los detalles.

Un gestor de contraseñas cifrado y gratuito: así es Firefox Lockbox

La gestión de contraseñas es un campo que muchos usuarios no toman en serio, y eso que cada día es una práctica más recomendable. Cuando decidimos utilizar una misma contraseña, sin saberlo, estamos exponiendo los datos de todos los sitios en los que estamos registrados. Basta con que un atacante consiga nuestra clave en uno de estos sitios para que tenga acceso a cualquier sitio web que tengamos.

Una de las mejores estrategias para mantener nuestras contraseñas seguras es utilizar un gestor de contraseñas. En lugar de utilizar siempre la misma contraseña, creamos contraseñas que sean distintas y ni siquiera nosotros las podamos recordar. Estas contraseñas las guardamos en una especie de llavero, teniendo que recordar únicamente la clave de cifrado de dicho llavero. Al final solo tienes que recordar una contraseña, pero esta está mejor protegida.

Mozilla ha creado un gestor de claves que se llama Firefox Lockbox, un proyecto que tal y como leemos en Omicrono ya llevaba un tiempo en el navegador web.

La llegada de Firefox Lockbox a Android significa que todas esas contraseñas que ya guardaste con Firefox puedes acceder a ellas desde el móvil. La aplicación guarda de forma cifrada todas nuestras contraseñas, y por supuesto, podemos proteger el acceso al llavero con nuestra huella dactilar.

Firefox Lockbox es una aplicación que puedes descargar de forma completamente gratuita en Google Play. No tiene anuncios ni micropagos, y la veteranía de Mozilla en el campo de la privacidad no hace más que darle razones para convertirla en una aplicación que recomendamos. Un imprescindible si utilizas Firefox en tu ordenador.

Versión:
Autor: Mozilla
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Huawei P30 Pro: primeras impresiones y toma de contacto
El Huawei P30 Pro domina el test de fotografía de DxOMark