¿Habrá un Redmi con Snapdragon 855? el vicepresidente responde a los rumores

¿Habrá un Redmi con Snapdragon 855? el vicepresidente responde a los rumores

Si estabas esperando a un Redmi con Snapdragon 855 vas a tener que seguir esperando. El vicepresidente de Redmi ha desmentido el rumor.

El vicepresidente de Redmi ha querido aclarar el rumor que había sobre la llegada de un Redmi con Snapdragon 855. Aunque la marca parecía tener interés en lanzar un buque insignia, han querido disipar las dudas sobre un lanzamiento inminente, dejando claro que no tienen aún planes de lanzamiento.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la separación de la marca Redmi de Xiaomi. Había rumores de que la marca podría presentar un móvil con el mejor procesador de Qualcomm. Si esperabas este lanzamiento, ten en cuenta que todo posible rumor que hayas oído ha quedado desmentido.

El vicepresidente de Redmi desmiente los rumores

Hace unas semanas conocíamos dos historias muy interesantes sobre Xiaomi. La primera de ellas era el objetivo de Xiaomi de subir los precios de sus móviles, algo que no ha sentado bien a muchos usuarios. ¿Cómo piensan subir el precio de sus móviles sin dejar de tener una buena relación calidad /precio?

Análisis del Redmi Note 7: el mejor resumen de lo que es Xiaomi.

Puede parecer una locura, pero este movimiento ya ha comenzado. La estrategia con la que ha comenzado sus planes Xiaomi para elevar el precio medio de sus móviles vendidos ha sido separando sus marcas, sacando de su catálogo a los Redmi y convirtiéndolos en una marca independiente.

El Redmi Note 7 ha demostrado ser el mejor exponente del espíritu Xiaomi, y la nueva marca ha empezado a lanzar nuevos móviles como el Redmi 7 y el Redmi Go, móviles aún más asequibles que el imponente Redmi Note 7.

¿Piensan lanzar un producto de gama alta los chicos de Redmi? Parece que de momento no, según Lu Weibing, vicepresidente de Redmi. El directivo ha aclarado que no debemos preguntar por un Redmi con Snapdragon 855, ya que no va a ocurrir en un futuro cercano. El objetivo de la marca ahora mismo es vender Redmi Note 7 y Redmi 7, móviles que actualmente se están vendiendo bien.

Xiaomi ya sorprendió el año pasado con Poco, una nueva marca que destacaba por tener el último procesador de Qualcomm en aquel momento a un precio de derribo. Es de esperar que el próximo móvil barato con Snapdragon 855 termine siendo el Pocophone F2. Tiene sentido que Redmi no quiera pisarle el terreno a Poco, al ser dos marcas que pertenecen a la misma compañía.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
VLC se actualiza y ya es compatible con Android Auto
Ofertas de Motorola: Moto G6 Play a precio absurdo y Motorola One al precio más bajo