Ofertas de Motorola: Moto G6 Play a precio absurdo y Motorola One al precio más bajo

Ofertas de Motorola: Moto G6 Play a precio absurdo y Motorola One al precio más bajo

Las últimas ofertas de Motorola en Amazon nos encantan. El Moto G6 Play con una gigantesca batería está a un precio bajísimo, también el Motorola One y más.

En las ofertas del día de Amazon podemos encontrarnos la gama media de Motorola a un precio que no te puedes perder. La sexta generación de los Moto G y el Motorola One se encuentran a un precio muy interesante para aquellos que busquen una buena experiencia Android a un precio razonable.

A pesar de que marcas como Xiaomi o Huawei se hayan convertido líderes en precios bajos, eso no quita que de vez en cuando nos encontremos con móviles de otras marcas que merecen la pena. Los Moto G son un gran ejemplo de móviles de gama media que merecen mucho la pena, y con la llegada de la nueva generación, Motorola ha querido poner sus anteriores móviles a un precio muy interesante.

Ofertas de Motorola: Moto G6 Play y Motorola One al precio mínimo

Motorola ha puesto algunos de sus móviles más populares de oferta. Entre estas ofertas hay varios móviles que merecen la pena resaltar por su gran relación calidad / precio, destacando la conectividad NFC para pagar con el móvil, punto diferencial respecto a los móviles de Xiaomi de este precio.

El Motorola G6 Play es uno de esos móviles que recomendaría a cualquier persona que haga un uso básico del móvil y que tener una gran batería sea un requisito indispensable. Su procesador de bajo consumo y su pantalla de moderada resolución contribuyen a que sus 4000 mAh den una autonomía de escándalo. Añade que tiene lector de huellas y NFC para pagar con el móvil (característica que sus rivales de Xiaomi no tienen) y te queda una gran combinación para los 136 euros que cuesta ahora mismo.

Otra gran oferta es el Motorola One, el segundo móvil de Motorola que se encuentra en el programa de Android One. Un móvil muy equilibrado, pero con un precio inicial que igual parecía un poco elevado. Su rebaja a 179 euros por la versión de 64 GB es una gran recomendación para aquellos que busquen un móvil equilibrado.

Motorola G6 y G6 Plus al mejor precio

Por último, los Moto G6 y Moto G6 Plus se encuentran también a un gran precio. El Moto G6 básico es un excelente móvil que se encuentra a 199 euros, aunque de todas las ofertas quizás sea el menos recomendable si consideramos que en el mismo precio podemos encontrar al Moto G7 Power, con más potencia y mucha más batería.

Por último, el Moto G6 Plus por 219 euros, un móvil que en su análisis nos gustó muchísimo, a un precio más fácil de recomendar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

¿Habrá un Redmi con Snapdragon 855? el vicepresidente responde a los rumores
Nokia aclara qué hace con la información que recopila sobre tu móvil