OPPO reinventa las cámaras retráctiles en móviles

OPPO reinventa las cámaras retráctiles en móviles

Se ha filtrado cómo será el nuevo OPPO Reno, un móvil que tendrá un nuevo sistema de cámaras retractiles en la parte delantera.

El mes que viene es el elegido por OPPO para lanzar una nueva familia de móviles, los OPPO Reno, que tendrán un primer modelo presentado el día 10 de abril. Este terminal no sabemos que nombre concreto tendrá, sólo que llegaría a España con la marca OPPO Reno.

Pero lo que sí sabemos es cómo será. No sólo se han filtrado imágenes de su parte trasera, que confirman su triple cámara trasera, sino que hemos visto por que no tiene ni notch ni agujero en pantalla. Y ojo porque hablamos de dos modelos diferentes.

Tres cámaras traseras con zoom 10x

Este nuevo OPPO contará con un sistema de cámaras traseras en el que destacará el sistema prismático de zoom sin pérdida que la compañía presentó en el MWC 2019 y que pudimos probar.

Ese sensor es el que está en el tercer elemento de la cámara, el rectangular, que es el prisma que deriva la luz al sensor, como hace el Huawei P30 Pro.

Tendremos disponibles varios colores aunque aún no sabemos el precio o los mercados a los que llegará.

Una cámara delantera muy particular

También tenemos novedades en la parte delantera y es que OPPO sigue apostando por poner mecanismos móviles para no manchar la pantalla.

En esta ocasión vemos un sistema de POP UP asimétrico que llama mucho la atención. No sabemos por qué ha decidido hacerlo así el fabricante pero simplemente por lo curioso ya ha merecido la pena.

Una pantalla casi sin marco inferior

Otro elemento menos obvio pero quizás más importante es que, al menos en los renders que se han filtrado, el nuevo móvil apenas tiene marco inferior, dejando el espacio justo para recoger la pantalla, igual que en los laterales y en la zona superior. Este modelo es distinto al tener sólo dos cámaras traseras.

En los vídeos en los que aparece esto no es tan marcado pero es cierto que estamos ante uno de los móviles con menos «barbilla» de los vistos hasta ahora.

Sobre las especificaciones, sabemos que llevará un procesador Snapdragon (no os perdáis el momento tubería de este vídeo) pero no sabemos el modelo.

Como decíamos, hemos hablado de dos modelos a la vez, uno con tres cámaras traseras, que presumiblemente lleve el Snapdragon 855, y otro con dos que llevaría el 710.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Samsung se inspira en el móvil plegable de Xiaomi según esta patente
El Xiaomi Mi 8 Lite a un precio ridículo: peleando con el Redmi Note 7