Pronto podrás proteger WhatsApp con huella dactilar

Pronto podrás proteger WhatsApp con huella dactilar

Si quieres proteger WhatsApp con huella dactilar pronto podrás hacerlo de forma nativa. La última beta de la aplicación esconde esta función.
En:

WhatsApp acaba de desplegar en la última actualización una función que nos permite proteger la aplicación con nuestra huella dactilar. Esta herramienta sirve para proteger aún más el acceso a nuestras conversaciones, y de momento se encuentra disponible en la versión beta de la aplicación.

Proteger tu WhatsApp con la huella dactilar: la función de la última beta

Justo hace unas horas veíamos las primeras imágenes del modo oscuro de WhatsApp, y acaba de llegar una nueva versión beta que incluye otra gran novedad que muchos usuarios esperaban, como es la posibilidad de proteger WhatsApp con huella dactilar.

Aunque nuestro móvil está protegido, siempre existen situaciones en las que terminamos dejando el móvil a una persona para que revise una web y haga una llamada, para ver que en un momento de despiste comienza a cotillear en nuestro WhatsApp. ¿Te ha ocurrido alguna vez y quieres añadir una capa extra de protección? WhatsApp pronto tendrá esta característica.

De momento, la protección de WhatsApp con huella dactilar se encuentra oculta en la última versión beta (aunque se puede acceder a ella con WATweaker), por lo que aún tendrás que esperar varias semanas para que llegue a la versión estable. Primero tendrá que dejar de ser una opción oculta en la beta, y después terminará llegando a la versión final.

Si quieres probarlo ya, necesitarás la última versión de WhatsApp Beta, la 2.19.83, además de utilizar WATweaker, una aplicación que tendrás que utilizar bajo tu cuenta y riesgo, ya que siendo una aplicación de terceros puede tener consecuencias negativas.

WhatsApp 2.19.83 Beta.

¡Muchas gracias a Guz, del grupo de lectores de Telegram, por el aviso y las capturas de pantalla!

Cómo proteger tu WhatsApp con huella dactilar o cualquier aplicación

¿Quieres proteger tu WhatsApp con el lector de huellas o una contraseña? El vídeo que te dejamos arriba te explica cómo puedes hacerlo en cualquier móvil, sin tener que esperar a la actualización de WhatsApp.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google revoluciona el correo electrónico, ahora es interactivo
¿Ralentiza Google sus móviles con las actualizaciones de Android?