El Redmi Note 7 Pro no llegará a España ¿y los Redmi 7 y Redmi Go?

El Redmi Note 7 Pro no llegará a España ¿y los Redmi 7 y Redmi Go?

Xiaomi España ha confirmado que el Redmi Note 7 Pro no llegará de forma oficial a nuestro país. Os contamos también qué pasa con los Redmi 7 y Redmi Go.
En:

Xiaomi ha dado un golpe encima de la mesa con el lanzamiento del Redmi Note 7, el primero de la nueva familia de terminales que se ha puesto a la venta en nuestro país. Nosotros pudimos analizarlo hace poco y ya os contamos que en relación calidad precio era un móvil prácticamente imbatible. Algún contendiente hay, pero pocos.

Pero este terminal tiene un hermano mayor, el Redmi Note 7 Pro, con más potencia y mejor cámara. Hemos hablado con responsables de Xiaomi España para preguntarles por ese modelo y otros de la misma familia.

El Redmi Note 7 Pro no llegará a España

Probamos el Redmi Note 7, un móvil barato con todo lo que necesitas

Hasta hace poco la empresa quería aumentar la expansión de su catálogo de forma masiva en todos los mercados. Esta estrategia es la que ha posibilitado el aumento de ventas en países como España.

No obstante, ahora la marca empieza a madurar en su estrategia de crecimiento y está optimizando el catálogo de modelos de gama de entrada y gama media que ofrece en cada país.

El Redmi Note 7 Pro es un modelo que se ha anunciado en la India y que será exclusivo de ese país según nos han confirmado en Xiaomi.

¿Y que pasa con los Redmi 7 y Redmi Go?

Pero hay mas modelos de esta familia que aún no han llegado a nuestro país. El Redmi 7, un terminal que será anunciado en breve, sí que podría llegar a nuestro mercado, aunque no se ha confirmado de forma oficial y por lo tanto no se han dado fechas ni precios.

Lo mismo pasa con el Redmi Go, el móvil más básico de la firma, que también podría llegar a España, y que debería contar con un precio realmente bajo dadas sus características.

Como decimos, estos dos móviles aún no tienen confirmada de forma oficial la llegada a nuestro país pero todo parece indicar que sí podremos comprarlos sin tener que importarlos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevas características de los Huawei P30 Pro y P30 filtradas
Podrás navegar dentro de WhatsApp dentro de poco tiempo