Google Earth te reta: ¿puedes encontrar a Carmen Sandiego?

Google Earth te reta: ¿puedes encontrar a Carmen Sandiego?

Encuentra a Carmen Sandiego gracias al nuevo juego de Google Earth: persíguela a lo largo del mundo aprendiendo, de rebote, geografía.
En:

En Google han decidido rememorar su infancia trayendo a uno de los personajes más icónicos de la televisión y también de los videojuegos: Carmen Sandiego. ¿Recuerdas a la huidiza mujer de rojo que escapaba de la agencia ACME ocultándose en todos los rincones del mundo? Pues prepárate, porque te tocará encontrarla a ti.

La aplicación elegida es Google Earth, tendrás que adentrarte en el globo hiperdetallado de la app para así ahondar en la aventura. El robo de las joyas de la Corona (The Crown Jewels Caper), este es el primer episodio de la colaboración entre Google y los desarrolladores de Carmen Sandiego. Y ya lo puedes probar.

Viaja por todo el mundo de la mano de Google Earth y Carmen Sandiego

Google Earth te reta: ¿puedes encontrar a Carmen Sandiego?

El juego es sencillo y no entraña demasiada dificultad si se sabe algo de geografía y también de los datos más comunes relacionados con los distintos países. La mecánica es igualmente simple: aterrizaremos en un país y tendremos una lupa para interrogar a distintos personajes de dicho país; que nos contarán detalles clave del lugar hacia donde escapó Carmen Sandiego. Y una vez sepamos dicho lugar basta con tomar el avión y dirigirnos hasta allí.

Google Earth te reta: ¿puedes encontrar a Carmen Sandiego?

Google Earth se adapta a la perfección a este juego de geografía para que sea apto tanto para el móvil como para el ordenador. Y la manera de acceder al juego es la siguiente:

  • Abre la aplicación de Google Earth y pulsa en «Discover«, en el icono del timón de barco. Verás que la portada la ocupa Carmen Sandiego.
  • Si estás en el ordenador solo tienes que seguir este enlace. También es apto para el móvil: solo tienes que abrirlo con Google Earth.
  • Asistirás a la introducción del juego y te llevarán hasta Londres para explicarte la mecánica. Solo tienes que seguir las pistas e ir adivinando el próximo destino en el mapa.

Google Earth te reta: ¿puedes encontrar a Carmen Sandiego?

No es un juego extenso, tampoco complicado. Es apto para cualquier usuario, incluso para los niños. Y gustará a todo el mundo: Carmen Sandiego es uno de esos personajes que despierta admiración. Así que date prisa: ¿eres capaz de encontrarla?

Versión: 9.2.40.6
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Tu Google Assistant habla dos idiomas a la vez: configura tus preferidos
Nueva cámara de Twitter inspirada en las Historias de Instagram