Juega al PC desde tu Android donde quieras: nuevo Steam Link Anywhere

Juega al PC desde tu Android donde quieras: nuevo Steam Link Anywhere

Steam ha actualizado su aplicación que sirve como enlace con Android para soportar el juego por streaming desde cualquier parte.
En:

¿Tienes la sensación de que últimamente hay demasiadas noticias sobre juegos y relacionadas con las plataformas de entretenimiento? Pues hay una razón: la semana es la conferencia de desarrolladores de juegos, la Game Developers Conference de San Francisco. Esto implica que las empresas lo estén dando todo para acaparar la actualidad, desde Google a Microsoft; pasando por Valve, que tiene una novedad muy jugosa para nuestros móviles.

Steam Link no es algo nuevo ya que la aplicación lleva desde el año pasado al alcance de los usuarios de Android. Dicha app abre la puerta a disfrutar de los juegos de ordenador en la pantalla del móvil; con la limitación de tener que encontrarse ambos dispositivos conectados a la misma WiFi. Esto es algo que se resuelve de un plumazo con el nuevo Steam Link Anywhere.

Steam Link Anywhere, juega por streaming a todos los juegos de tu ordenador

Juega al PC desde tu Android donde quieras: nuevo Steam Link Anywhere

Steam Link

Los juegos por streaming están tomando mucho protagonismo, estamos convencidos de que el futuro pasará por jugar en la nube. No desaparecerán las copias almacenadas a nivel local, pero, dado el enorme potencial del procesamiento en la nube para dispositivos menos potentes, resultará posible acceder a los gráficos de última generación desde cualquier pantalla de móvil.

Más allá de especular con el futuro, Valve hace realidad esta opción con Steam Link Anywhere, la mejora del Steam Link «clásico» que abre la puerta a conectarse a nuestra colección de juegos adquiridos desde cualquier parte. Ya no tendrás que limitarte a estar en tu casa ya que la nube de Valve te enviará el streaming de tu ordenador directamente al smartphone.

Steam Link Anywhere está de momento en pruebas, por lo que su rendimiento está lejos de ser el más adecuado. Esta primera «early beta» permite su instalación en el ordenador donde se ejecutarán los juegos; mientras que en el dispositivo Android bastará con disponer de la antigua app Steam Link, que se mantiene en beta.

Valve avisa no solo de que Steam Link Anywhere está en las primeras fases de desarrollo, también resulta imprescindible disponer de una buena conexión a Internet con suficiente ancho de banda de subida. Dado que el ordenador ha de enviar el vídeo y el audio resulta recomendable disponer de un buen equipo. En el caso de que quieras probar el nuevo juego por streaming puedes bajarte Steam Link en beta para el ordenador, tanto PC como Mac.

Versión: 1.1.30
Autor: Valve Corporation
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Los 5 mejores navegadores web para hacer búsquedas fuera de Google
Samsung te ayuda a esconder la cámara frontal de los Galaxy S10 con estos fondos