La nueva tarifa de Netflix cuesta la mitad que la más barata, con un inconveniente

La nueva tarifa de Netflix cuesta la mitad que la más barata, con un inconveniente

Netflix ha lanzado una nueva tarifa en algunos mercados que cuesta la mitad que la más barata, con un inconveniente importante.
En:

Netflix es una empresa que no tiene problema en realizar múltiples cambios no sólo en diferentes mercados, sino a determinados usuarios de los mismos. De esta forma controla cómo es la reacción de los usuarios a modos de pago diferentes, interfaces de navegación novedosas, etc.

Una de las cosas más relevantes para este servicio es su precio. En España por ejemplo ha empezado una prueba en la que elimina el mes gratuito al registrarnos en su plataforma. No sabemos si será permanente, pero desde luego tiene visos de ello.

En otro país, India, esta probando una nueva tarifa que cuesta la mitad que la más barata, con una pega que puede ser relevante para muchos usuarios.

Una tarifa de Netflix sólo para dispositivos móviles

La nueva opción de pago estaría restringida sólo a los smartphones, motivo por el cual sería mucho más barata que la básica. Costaría la mitad.

Por el momento esta prueba se ha localizado en la India, aunque en malasia también se vieron movimientos de este tipo hace unos meses. Netflix ha confirmado la prueba, pero la ha calificado como tal, no como algo que esté disponible para todo el mundo, al menos por ahora.

Sólo un dispositivo y sin HD

La nueva tarifa de Netflix cuesta la mitad que la más barata, con un inconveniente

Obviamente una cuota de este importe no iba a servir para poder ver Netflix en varios móviles a la vez. Se limitaría a un dispositivo solo de forma simultánea y la calidad no sería la más elevada de la que es capaz la plataforma.

Aquí es importante ver si el límite de las conexiones puede jugar a favor de Netflix en tanto que si lo usamos en exteriores es posible que no consumamos tanto contenido como si lo hacemos en casa.

No está claro si este tipo de tarifas llegarían a España, más que nada porque en nuestro país el servicio funciona muy bien, es la referencia en streaming de video y no parece que Netflix deba rebajar precios para captar mas clientes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El root cada vez más difícil: problemas en Android Q y en los Galaxy S10
Amazon empieza a poner anuncios de vídeo en su app de compras