Galaxy Store: esta es la nueva tienda de Samsung con fondos para el Galaxy S10

Galaxy Store: esta es la nueva tienda de Samsung con fondos para el Galaxy S10

Samsung ha actualizado la Galaxy Store con nuevos fondos de pantalla y temas especialmente pensados para el Galaxy S10 y su pantalla perforada

La apuesta de Samsung con el Galaxy S10 ha sido fuerte en muchos sentidos, aunque en parte podamos verlo como un terminal que es una evolución (más o menos potente) del Galaxy S9.

Uno de los aspectos más diferenciadores es su pantalla, que no sólo ha mejorado en tecnología y calidad, sino también en la forma que tiene de alojar las cámaras frontales. Los S10 y S10 Plus (y también el S10e) disponen de un recorte en pantalla que integra las cámaras delanteras.

Si bien es un tema casi menor, el juego que ha dado con los fondos de pantalla ha sido bastante curioso y divertido. Creo que no he visto a nadie usar un S10 sin usar uno de estos fondos que incorporan las cámaras en el diseño.

Hace unos días se publicaron en Twitter los primeros, que causaron sensación. Poco después Samsung también compartió algunos en una de sus cuentas oficiales en esa red social. Ahora la empresa va un paso más allá.

La nueva Galaxy Store integra fondos de pantalla con recorte

El cambio de interfaz de Samsung a One UI también ha conllevado un cambio de nombre de su tienda de aplicaciones, que ahora es la Galaxy Store, que se ha rediseñado para que sea más fácil usar a una mano, como toda la interfaz.

Es aquí, en una sección nueva, donde podremos descargar fondos para los nuevos Galaxy S10. Como era de esperar habrá muchos fondos de pantalla que sean gratis y otros que sean de pago.

Samsung actualiza su tienda de apps con temas para el Galaxy S10 y su pantalla perforada

Aunque es obvio para qué dispositivo es cada diseño por tener un agujero circular o uno alargado, en la descripción de cada uno podréis ver el modelo para el que se ha diseñado, para que no os confundáis a la hora de descargarlo.

Una experiencia personalizada

La nueva tienda se organizado de forma diferente en función de la persona que acceda a la misma. Esto es así porque se basa en ciertas recomendaciones y aprende de nuestros gustos.

Además, en función de la estación del año o de los eventos del mismo, ofrecerá unos elementos u otros.

Además de fondos de pantalla o de temas, como hemos dicho, tendremos stickers y efectos par la cámara, además de otros elementos como fuentes o funciones para el panel Edge que usan los terminales de la marca con pantalla curvada.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cambia la ROM de tu Xiaomi de forma sencilla con XiaomiTools 2
Una tablet de 21 pulgadas para juegos de mesa, así es la ARCHOS Play Tab