VLC se actualiza y ya es compatible con Android Auto

VLC se actualiza y ya es compatible con Android Auto

VLC para Android se ha actualizado a la versión 3.1. Entre sus múltiples mejoras nos encontramos con la posibilidad de escuchar música en Android Auto.

VLC es uno de los mejores reproductores multimedia del mercado, y con su última actualización es aún mejor. La versión 3.1 incluye soporte para Android Auto, de tal forma que podremos utilizar la aplicación para escuchar música en el coche, utilizando la famosa interfaz sin distracciones.

VLC ya es compatible con Android Auto

Durante años, VLC ha sido uno de los grandes triunfos del open source. Para muchos es el mejor reproductor multimedia por su gran compatibilidad para cualquier formato, y desde que llegó a Android se ha convertido en un indispensable para disfrutar de contenidos en nuestro móvil.

El famoso reproductor multimedia se ha actualizado a la versión 3.1 en Android, trayendo varias novedades. La más importante es el regreso del soporte para Android Auto, una característica que ya tenía el reproductor pero que por algún motivo (posiblemente de seguridad al volante) decidieron retirar.

Este modo incluye una interfaz minimalista, con el objetivo de evitar distracciones al volante y nos permite escuchar toda nuestra música y listas de reproducción. Porque aunque VLC sea famosa por la reproducción de vídeo, también es una buena aplicación para escuchar música.

No es la única novedad de esta versión, y es que la actualización para Android incluye novedades como la búsqueda de archivos en dispositivos USB OTG, soporte para almacenamiento externo en los Chromebooks, o la posibilidad de crear accesos directos en los launcher.

Y como ya es costumbre en VLC, han añadido mejor soporte a varias librerías multimedia, reafirmando qué la posibilidad de reproducir cualquier tipo de contenido sigue siendo la especialidad de la casa.

VLC es compatible con Android Auto desde la versión 3.1. Tal y como apuntan en Android Police, el despliegue de esta versión aún no ha comenzado a llegar a la Google Play, pero si tienes prisa por probar las novedades puedes descargar e instalar el archivo APK desde APKMirror con total seguridad.

VLC 3.1 con soporte para Android Auto en APKMirror.

 

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Videolabs
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Telegram es ahora más seguro y mucho más privado
¿Habrá un Redmi con Snapdragon 855? el vicepresidente responde a los rumores