VLC se actualiza y ya es compatible con Android Auto

VLC se actualiza y ya es compatible con Android Auto

VLC para Android se ha actualizado a la versión 3.1. Entre sus múltiples mejoras nos encontramos con la posibilidad de escuchar música en Android Auto.

VLC es uno de los mejores reproductores multimedia del mercado, y con su última actualización es aún mejor. La versión 3.1 incluye soporte para Android Auto, de tal forma que podremos utilizar la aplicación para escuchar música en el coche, utilizando la famosa interfaz sin distracciones.

VLC ya es compatible con Android Auto

Durante años, VLC ha sido uno de los grandes triunfos del open source. Para muchos es el mejor reproductor multimedia por su gran compatibilidad para cualquier formato, y desde que llegó a Android se ha convertido en un indispensable para disfrutar de contenidos en nuestro móvil.

El famoso reproductor multimedia se ha actualizado a la versión 3.1 en Android, trayendo varias novedades. La más importante es el regreso del soporte para Android Auto, una característica que ya tenía el reproductor pero que por algún motivo (posiblemente de seguridad al volante) decidieron retirar.

Este modo incluye una interfaz minimalista, con el objetivo de evitar distracciones al volante y nos permite escuchar toda nuestra música y listas de reproducción. Porque aunque VLC sea famosa por la reproducción de vídeo, también es una buena aplicación para escuchar música.

No es la única novedad de esta versión, y es que la actualización para Android incluye novedades como la búsqueda de archivos en dispositivos USB OTG, soporte para almacenamiento externo en los Chromebooks, o la posibilidad de crear accesos directos en los launcher.

Y como ya es costumbre en VLC, han añadido mejor soporte a varias librerías multimedia, reafirmando qué la posibilidad de reproducir cualquier tipo de contenido sigue siendo la especialidad de la casa.

VLC es compatible con Android Auto desde la versión 3.1. Tal y como apuntan en Android Police, el despliegue de esta versión aún no ha comenzado a llegar a la Google Play, pero si tienes prisa por probar las novedades puedes descargar e instalar el archivo APK desde APKMirror con total seguridad.

VLC 3.1 con soporte para Android Auto en APKMirror.

 

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Videolabs
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Telegram es ahora más seguro y mucho más privado
¿Habrá un Redmi con Snapdragon 855? el vicepresidente responde a los rumores