Probamos los wallpapers más impresionantes para el Samsung Galaxy S10

Probamos los wallpapers más impresionantes para el Samsung Galaxy S10

Con estos fondos de pantalla puede disimularse a la perfección el agujero de las cámaras en los Samsung Galaxy S10. ¡Quedan genial!

Mirar los Samsung Galaxy S10 de frente supone tropezarse con el recorte en pantalla con forma de agujero. Es el primer notch para el fabricante surcoreano y también una de las primeras polémicas a las que se ha enfrentado la nueva gama de móviles. No es que molesten demasiado los agujeros, podemos dar fe de ello, pero siempre hay maneras de disimular los inconvenientes. Los fondos de pantalla son un ejemplo.

¿Cómo disimular los objetivos de las cámaras frontales utilizando «simples wallpapers»? Consiguiendo que las imágenes del fondo encajen en la forma, posición y color de los recortes para las cámaras. Matt B tuvo la idea y removió Twitter con los ejemplos de sus wallpapers. Y ahora los ha puesto a disposición de todos los dueños de un Galaxy S10.

Wall-E, Cortocircuito, los Minions… Estas imágenes ocultan el notch del Galaxy S10 con mucha imaginación

Probamos los wallpapers más impresionantes para el Samsung Galaxy S10

Las imágenes recuerdan a una foto que recorrió las redes sociales con extrema viralidad: un Huawei Mate 20 Pro equipado con una curiosa carcasa que disimulaba el conjunto cuadrado de cámaras. Matt B expandió la idea al Galaxy S10 creando una serie de fondos de pantalla reconocibles a simple vista y con la capacidad de esconder casi por completo los objetivos frontales.

Probamos los wallpapers más impresionantes para el Samsung Galaxy S10

Carcasa viral del Huawei Mate 20

Dado que estamos analizando el Samsung Galaxy S10+ tocaba comprobar cómo se ven los wallpapers colocados en los móviles. Y lo cierto es que el efecto resulta impresionante: no solo se logra disimular el recorte, es que queda hasta bien. Todo con la sencillez de aplicar un nuevo fondo de pantalla.

Hemos probado todos los fondos de pantalla que ha publicado Matt B en Twitter. A continuación tienes más fotos para comprobar de un vistazo lo bien que quedan en nuestro Samsung Galaxy S10+.

Probamos los wallpapers más impresionantes para el Samsung Galaxy S10
En el caso de que quieras descargarlos solo tienes que dirigirte al siguiente enlace: hemos reunido todos los wallpapers en un archivo comprimido para que lo descargues directamente desde Google Drive. Son fondos aptos para el Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ (cada uno está diseñado para un modelo concreto). Están a la resolución nativa de los smartphones.

Descarga desde aquí los fondos para esconder la cámara de los Galaxy S10

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Cómo cambiar el botón de Samsung Bixby para usar Google Assistant
Este hermoso juego de plataformas te reta con su extremo minimalismo