Xiaomi dice adiós a las pantallas pequeñas en sus mejores móviles

Xiaomi dice adiós a las pantallas pequeñas en sus mejores móviles

El presidente de Xiaomi ha dado a entender que no habrá modelos de pantalla pequeña entre los mejores móviles de Xiaomi. Eso queda para la gama baja.
En:

Seguro que en algún momento, usando vuestros móviles, habéis echado la vista atrás y habéis recordado como eran las pantallas de los móviles no hace tanto tiempo. No hablamos de cuando los teléfonos no eran inteligentes, sino hace unos pocos años, con Android ya como sistema dominante.

Los terminales con cinco pulgadas eran la norma e incluso eran demasiado grandes para algunos. Ahora esa diagonal prácticamente no existe (con excepciones como el Redmi Go) y lo normal es ver dispositivos de más de seis pulgadas.

El motivo por el que esto es así es bastante obvio: la gente quiere pantallas grandes. Sí, es cierto, no todo el mundo, pero también es cierto que no todo el mundo usa móviles. Lo importante es que la inmensa mayoría de compradores quiere móviles de pantallas grandes, así que las marcas lo dan.

Xiaomi se despide de las pantallas de menos de 6 pulgadas

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha realizado una publicación en Weibo haciendo referencia al Xiaomi Mi 9 SE, un terminal recientemente presentado, con una diagonal de 5.97 pulgadas. No es precisamente un móvil muy pequeño.

Xiaomi Mi 9 SE, más barato que el Mi 9 y con Snapdragon 712

En el texto el ejecutivo indica que hacer móviles pequeños cada vez es mas complicado porque los usuarios no sólo piden pantallas mayores, sino mejores baterías, mejores cámaras, 5G, y todo eso ocupa espacio.

Es por eso que indica que lo más probable es que el Xiaomi Mi 9 SE sea el ultimo de los terminales de gama alta de la empresa con pantalla pequeña. Es importante resaltar que esto no descarta que haya móviles de diagonal contenida en la gama de entrada o gama media, pero no entre los mejores móviles de Xiaomi.

El futuro de la gama alta de Xiaomi

Así pues, está claro que Xiaomi apostará en la parte alta del catálogo por terminales de grandes dimensiones, al menos en pantalla, y con mejores prestaciones, dado que va a subir el precio de los dispositivos de esta categoría.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Filtrado el móvil más barato de Samsung: así es el Galaxy A2 Core
El sensor de huellas del Galaxy S10 mejora con una actualización de firmware