El Xiaomi Redmi 7 se deja ver: fotografías y características filtradas

El Xiaomi Redmi 7 se deja ver: fotografías y características filtradas

El hermano pequeño del Redmi Note 7, el Redmi 7, se ha filtrado dejando ver su diseño, características y algunos datos más.

En las últimas semanas Xiaomi ha estado promocionando de manera muy intensiva los Redmi Note 7, sus terminales de gran pantalla y batería, pero de precio contenido. Son una de las familias mas importantes, aunque ahora formen parte de una submarca propia, los Redmi.

Pero siempre hay un hermano menor de los Note, una serie de terminales que son más pequeños, menos potentes y más baratos. Y este año no es una excepción.

Gracias a una filtración proveniente de la TENAA (la organización que certifica los productos electrónicos en China) hemos podido saber cómo será el Redmi 7 y las prestaciones que tendrá.

El Redmi 7 será una versión mini del Redmi Note 7

Este dispositivo se ha dejado ver en imágenes confirmando la apuesta de la marca por los colores vivos y los degradados. Estas imágenes también confirman algunas prestaciones como la doble cámara trasera, que sobresale menos que la del Note 7.

La pantalla será de 6.26 pulgadas y tendrá resolución HD+ (1520 x 720 px) y un notch tipo gota o tipo punto, no se aprecia demasiado en la fotografía frontal.

La batería de este modelo será de casi el mismo amperaje que la del modelo actual. Pasamos de 4000 mAh a 3900, algo que hará que su autonomía sea mucho mejor dada la menor resolución de la pantalla. Es lógico dado que no es mucho más pequeño (158.65 x 76.43 x 8.47 mm) ni mucho menos pesado (180 g).

La cámara trasera principal es de 12 Mpx y la segunda de 8 Mpx, según las filtraciones aunque extraño ya que la secundaria del Redmi Note 7 es de 5 Mpx y sólo sirve para el modo retrato. La principal será de 8 Mpx.

El resto de detalles, como su precio o el procesador que montará, se darán a conocer el 18 de marzo en un evento en China en el que se presentará este móvil de manera oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El OPPO F11 Pro es oficial ¿un adelanto del OnePlus 7?
La función de Android 9 Pie que llega con 7 meses de retraso