El Redmi 7 se filtra por completo: el nuevo móvil básico de Xiaomi

El Redmi 7 se filtra por completo: el nuevo móvil básico de Xiaomi

Ya sabemos cómo será el nuevo Redmi 7, el hermano barato del Redmi Note 7, que tendrá unas prestaciones algo más ajustadas.

Ayer pudimos asistir en España a la presentación a nivel global del Redmi Note 7, el primer terminal de la marca Redmi de forma independiente de Xiaomi, aunque la realidad es que la vinculación sigue siendo fuerte.

Este móvil es uno de los que más vamos a recomendar porque no sólo tiene una gran calidad y un precio de derribo sino que responde bien en aspectos como batería, diseño, cámara o memoria, como hemos contado en nuestro análisis.

Pero junto a los Redmi Note de cada año vienen sus hermanos pequeños, los Redmi, y 2019 no es una excepción. La empresa está puliendo los detalles para anunciar un nuevo modelo muy barato, el Redmi 7, pero ya se ha filtrado todo sobre él, hasta el precio.

Dos vídeos muestran todo sobre el Redmi 7

Las características de este modelo se habían empezado a filtrar hace unos meses pero poco antes de su lanzamiento hemos podido ver incluso vídeos en los que se ha analizado.

El segundo vídeo ha sido borrado de Youtube, lo que suele ser indicio de que lo que mostraba era real, aunque en este caso no teníamos muchas dudas.

Características del Redmi 7

En esos vídeos vemos también las prestaciones técnicas. Entre ellas destaca el procesador, el Snapdragon 625 que hemos visto en otros modelos como el Xiaomi Mi A1 o el Mi A2 Lite. Es una de las mayores diferencias con su hermano mayor. No obstante hay otras filtraciones que apuntan a un Snapdragon 636 por lo que podríamos estar ante un móvil con un chip en china y otro fuera o con una variante Pro.

Tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna aunque no sabemos si habrá versiones con más capacidad de RAM ya que sí habrá una con 64 GB de almacenamiento interno.

La pantalla será de 6.26 pulgadas y ratio alargado con resolución HD+, 1520 x 720 px, como el Mi A2 Lite. La batería también será la misma, con 4000 mAh. Eso sí, conector microUSB y no USB Tipo C, y se mantiene el jack de audio 3.5 mm.

En cuanto al precio, en Vietnam costará 3 millones de dong, lo que al cambio son unos 120 euros. Es de esperar que en España cueste aproximadamente lo mismo que el Redmi 6.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
STADIA, así cambiará Google los juegos para SIEMPRE
10 consejos para que tu móvil dure más de dos años
Activa Google Assistant con el Botón Bixby
Lo MEJOR y lo PEOR del Honor View 20 tras 1 mes de uso
Cómo saber el IMEI del móvil
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cuál comprar
Minigolf, tensión y diversión: este juego lo tiene todo
Personaliza el botón de Bixby
Así es el OnePlus 7
Los móviles Xiaomi serán más caros
Samsung Galaxy S10 Plus: análisis en español
Análisis del Xiaomi Redmi Note 7
EXPRIME BIXBY con las rutinas – Comandos rápidos de Samsung
Cómo poner tipografías diferentes en Instagram
Análisis del Xiaomi Mi 9

Lo más visto

Cuenta suspendida en WhatsApp: esto es lo que debemos hacer
Google quiere que lleves el carné de conducir dentro del móvil