El nuevo Harry Potter: Wizards Unite ya disponible en Apk

El nuevo Harry Potter: Wizards Unite ya disponible en Apk

Ya podemos instalar el Apk de uno de los juegos más esperados del año: Harry potter: Wizards Unite. Eso sí, los mapas solo funcionan en Nueva Zelanda.

Hace casi tres años que uno de los fenómenos más rompedores irrumpió en el panorama de los juegos móviles: Pokémon Go. De repente las calles se llenaron de personas smartphone en mano que iban a la caza de criaturas imaginarias utilizando la cámara para lanzar Pokéballs (imaginarias), todo en la pantalla del móvil. Y este año podría repetirse el fenómeno, aunque con Harry Potter.

Llevamos un tiempo siguiéndole la pista a Harry Potter: Wizards Unite, el esperado juego en realidad aumentada para los dispositivos móviles. Primero Niantic lo anticipó, después abrió la ficha de registro en la Google Play… Y por fin está ya activo: el juego puede instalarse sin problemas para ir capturando sobre el mapa toda criatura mágica. Eso sí, de momento en Nueva Zelanda.

Harry Potter: Wizards Unite ya se puede instalar en cualquier Android, pero los mapas solo funcionan en Nueva Zelanda

El nuevo Harry Potter: Wizards Unite ya disponible Apk

Como suele ocurrir en los lanzamientos más sonados, Niantic ha habilitado un «soft launch» o lanzamiento limitado de Harry Potter: Wizards Unite. Esto implica que solo los usuarios de un territorio muy concreto del mundo, que en esta ocasión corresponde a Nueva Zelanda, tendrán acceso a la experiencia completa de juego. Pero eso no implica que el resto no podamos instalarlo y probarlo.

El nuevo Harry Potter: Wizards Unite ya disponible Apk

Hemos descargado el Apk para instalarlo sin ninguna complicación en nuestros smartphones. El tutorial del inicio está activo, igual que todos los inventarios, menús y la tienda del callejón Diagon. Se nota que está a medio finalizar ya que no todas las traducciones están operativas: la mayoría de lo actualmente disponible está en inglés, incluidas las voces (originales, incluida la de Harry Potter). También algunos textos están aún sin implementar en el idioma original.

Más allá de las complicaciones con los idiomas, Harry Potter: Wizards Unite funciona muy bien, al menos lo que hemos podido probar. El juego promete una mayor inmersión inicial que Pokémon Go, se nota que Niantic ha tomado buena nota de los errores. Tampoco ha abierto el juego a todo el mundo en esta prueba inicial, otro de los errores solucionados del anterior Pokémon Go: los primeros días tras su lanzamiento fueron caóticos.

El nuevo Harry Potter: Wizards Unite ya disponible Apk

Gran complejidad, multitud de objetos y hechizos para coleccionar, el mundo abierto y trasladado desde la realidad aparenta una notable complejidad, las músicas que inundan las pantallas producen escalofríos a cualquier fan de la saga de J. K. Rowling… A falta de probar el juego en sí (los mapas solo funcionan en Nueva Zelanda) las primeras impresiones son muy positivas.

El nuevo Harry Potter: Wizards Unite ya disponible Apk

Puedes descargar el Apk de Harry Potter: Wizards Unite desde Apk Mirror. Se instala en casi cualquier Android; y puedes registrarte ya como jugador a la espera de que Niantic active los mapas a todo el mundo. Ignoramos cuándo terminarán las pruebas de Nueva Zelanda, sí sabemos que la previsión era que el juego llegaría en verano. Esperemos que no tengamos que aguardar tantos meses…

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La cámara de los Google Pixel en el Galaxy S10 Exynos. ¡Con Night Sight!
Agujero, ceja, gota de agua… ¿Cuál es el mejor recorte para la pantalla?