Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga más de 40 ofertas

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga más de 40 ofertas

¿Quieres añadir más de 40 aplicaciones de pago a tu móvil sin que te cuesten un céntimo? Mira todas las aplicaciones gratis que hemos encontrado para ti.

Estrenamos nuevo mes para el recopilatorio habitual de aplicaciones gratis reuniendo de nuevo las mejores apps y juegos que actualmente están en oferta en la Google Play Store. La selección de hoy es de calidad media con algunas aplicaciones que sobresalen de forma notable sobre el resto, especialmente en juegos. Así que ya sabes: no pierdas el tiempo y descarga ya toda la selección.

En el momento de publicar este artículo todas las ofertas poseían los descuentos reseñados. Dado que se trata de aplicaciones en rebaja por tiempo limitado es probable que acudas a descargar alguna concreta y ya haya recuperado su precio: cuanto antes acudas a la Google Play más posibilidades tendrás de que el software en cuestión se mantenga en oferta.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Quizá no estén a cero euros, pero las ofertas en las siguientes aplicaciones siguen mereciendo la pena. Por la calidad de las propuestas, sus posibilidades y porque puedes conseguirlas mucho más baratas de lo normal. ¡A por ellas!

G-Stomper Studio

Un alucinante estudio de producción musical con el que realizar tus propias composiciones directamente desde tu Android. Es súper completo y con multitud de herramientas profesionales, la calidad te va a sorprender. También el descuento: un 39 % menos.

Versión:
Autor: planet-h.com
Requiere
Tamaño:

Juegos de Crescent Moon Games

Este estudio desarrollador especializado en juegos para móviles posee un puñado de ellos en oferta actualmente. Las rebajas llegan casi al 80 %.

Versión:
Autor: Crescent Moon Games
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor: Crescent Moon Games
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor: Crescent Moon Games
Requiere
Tamaño:

Alien Shooter

El nombre del juego ya deja muchas pistas de su mecánica: es un shooter con perspectiva cenital en el que deberemos aniquilar todo cuanto se mueva. Buenos gráficos, jugabilidad endiablada, muy divertido y con un descuento del 81 %.

Versión:
Autor: Sigma Team
Requiere
Tamaño:

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google Inbox muere hoy y Gmail aún no recibió todas estas ventajas
Nuevo Nokia X71, triple cámara trasera y agujero en pantalla