Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas mientras puedas

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas mientras puedas

No tienes que perderte todas estas aplicaciones: son de pago y estarán gratis por poco tiempo. Además, recopilamos para ti otras ofertas muy jugosas.

Este es un martes especial porque seguro que, o estás ya de vacaciones, o al menos estás a punto de pillarte algún día libre. Y no es lo único que puedes pillar ya que hemos recolectado para ti un buen montón de aplicaciones gratis por poco tiempo. La calidad media no es de las mejores, pero sí hay más de una app y juego que conviene tener en la biblioteca de adquiridos.

En el momento de publicar este artículo todas las ofertas ofrecían los descuentos reseñados. Eso sí, dado que son temporales, seguramente no tarden mucho en recuperar su precio original: cuanto más te demores en acudir a la Google Play más posibilidades hay de que ya no estén rebajadas. ¡Corre!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización Android gratis

Como acostumbramos, no solo de aplicaciones gratis vive esta sección, por lo que te hemos reservado otras ofertas que te serán muy interesantes. Tienen sobrada calidad, su descuento es suculento y merecen mucho la pena. Seguro que no te arrepientes si las compras.

Photaf Panorama Pro

La mayor parte de aplicaciones de cámara ya trae modo panorámico, pero, en el caso de que no dispongas de dicho modo, con Photaf tienes una manera sencilla y potente de obtener fotos panorámicas. Tiene un 64 % de descuento.

Versión:
Autor: Bengigi
Requiere
Tamaño:

Photo Studio PRO

Muy buena aplicación de fotografía que se mantiene actualizada y que incluye un sinfín de opciones, plugins y filtros. Una gran app si quieres editar tus fotos desde el móvil y darles un nuevo aire antes de compartirlas. Y tiene un 87 % de descuento…

Versión:
Autor: KVADGroup App Studio
Requiere
Tamaño:

Reigns: Juego de Tronos

No hay un juego que vaya a acompañarte mejor durante la última temporada de Juego de Tronos que Reigns. Es una obra maestra del género de tarjetas, un estilo de juego donde avanzarás en base a decisiones «a lo Tinder». Todo ambientado en GOT y con una magia especial: con el 34 % de descuento aún vale más la pena.

Versión:
Autor: DevolverDigital
Requiere
Tamaño:

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Precios del Xiaomi Mi 9 SE y disponibilidad para España
Protégete de las noticias falsas con la nueva aplicación de Maldita