Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas ya o será tarde

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas ya o será tarde

Decenas de aplicaciones gratis para ti que permanecerán a cero euros por muy poco tiempo. ¿Las quieres? Aprovecha y descárgalas ya mismo.

Último viernes antes de que dé comienzo una de las semanas más esperadas de todo el año, la Semana Santa. ¿Tienes la suerte de pillarte todos los días de vacaciones o tendrás que conformarte con los festivos clave? Sea como sea tienes otra gran alegría por delante: todas las aplicaciones gratis que hemos recopilado para ti. A ver qué te parecen.

Antes de empezar toca la acostumbrada advertencia: pese a que se trata de ofertas que pueden durar bastantes días lo más habitual es que terminen pronto; por lo que te recomendamos que descargues cuanto antes todas las ofertas que te interesen. A fecha de publicar este artículo todos los juegos y apps tenían los descuentos aquí reseñados.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Si llegaste hasta aquí seguro que estás esperando más ofertas, así que no te dejaremos con las ganas: estas son los juegos rebajados que te recomendamos por su enorme calidad. No están gratis, pero su rebaja compensa de sobra su coste.

Reigns: Juego de Tronos

No hay un juego que vaya a acompañarte mejor durante la última temporada de Juego de Tronos que Reigns. Es una obra maestra del género de tarjetas, un estilo de juego donde avanzarás en base a decisiones «a lo Tinder». Todo ambientado en GOT y con una magia especial: con el 34 % de descuento aún vale más la pena.

Versión:
Autor: DevolverDigital
Requiere
Tamaño:

Data Defense

Un juego de gráficos vectoriales con el que, pese a lo sencillo de su aspecto, te divertirás durante horas. Es una apuesta por el género «defender la torre» y toda una demostración de que pueden hacerse juegos distintos con solo cambiar la perspectiva. Tiene un 74 % de descuento.

Versión:
Autor: 2Blocks
Requiere
Tamaño:

NBA 2K19

Este espectacular juego de baloncesto para Android mantiene la rebaja durante unos días más. Si no lo tienes aún puedes comprarlo: es un juegazo con un 35 % menos de precio.

Versión:
Autor: 2K, Inc.
Requiere
Tamaño:

DISTRAINT: Deluxe Edition

Excelente juego de terror psicológico con unos gráficos característicos que aderezan la impresionante historia detrás del título. A todo color y con numerosas mejoras respecto a la versión gratuita. ¿Lo quieres? Distraint en edición deluxe tiene un descuentazo del 74 %.

OK Golf

Un espectacular juego de golf creado por Playdigius con gráficos de corte poligonal y un enorme potencial para la diversión. Adaptado a todo tipo de jugadores y con un punto de simulación que le viene muy bien. Además, posee un 80 % de descuento, no está nada mal.

Versión:
Autor: Playdigious
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor: Jesse Makkonen
Requiere
Tamaño:

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Anuncios en Google Maps y Google Assistant: así piensa sacar rentabilidad Google
Messenger volverá a la aplicación de Facebook, aleluya