El smartphone rugerizado con cámara de visión nocturna: Blackview BV9700 Pro

El smartphone rugerizado con cámara de visión nocturna: Blackview BV9700 Pro

Todas las características y detalles del nuevo smartphone rugerizado con cámara de visión nocturna: Blackview BV9700 Pro.

Blackview vuelve con un nuevo smartphone resistente a todo tipo de situaciones. El Blackview BV9700 Pro es su último modelo «rugerizado», con un cuerpo con protección extra y funciones como una cámara de visión nocturna e incluso un monitor de la calidad del aire.

Desde la aparición de los smartphones ha habido siempre un nicho de usuarios que buscaba no solo tener un dispositivo avanzado, sino también un móvil que pudiese llevarse a cualquier parte sin preocuparse de golpes o de las condiciones adversas para funcionar.

Así nacen los smartphones ‘rugerizados’ y el Blackview BV9700 Pro ofrece nuevas funciones combinado con un cuerpo digno de la armadura de un Transformer.

Blackview BV9700 Pro, características de un móvil para aguantarlo todo

Como suele ser habitual en este tipo de smartphones, el Blackview BV9700 Pro tiene un cuerpo voluminoso con protección extra contra todo tipo de golpes y caídas gracias a su construcción en metal y plástico. Además, integra total protección al agua y al polvo.

Entre las nuevas funciones que llegan con él, la marca destaca la incorporación de una cámara de visión nocturna, un monitor de la calidad del aire, así como de la presión del aire, y sensores para medir la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea.

Cámara de visión nocturna en el móvil

Comenzando con la cámara de visión nocturna, se trata de un accesorio externo para combinarla con la cámara integrada. Esta cámara es compacta y ligera, así que se puede llevar a cualquier parte y nos servirá para tomar fotografías incluso en las peores condiciones de iluminación y escenas nocturnas.

El detector de calidad del aire está integrado y mediante la aplicación del Blackview BV9700 Pro se puede medir fácilmente la temperatura del entorno y los niveles de humedad de una habitación. Permite detectar el nivel de calidad y la cantidad de VOCs (compuestos orgánicos volátiles) del aire, ya que el sensor hace mediciones cada 4 segundos y alerta en caso de que los valores sean altos.

Por su parte, en el nuevo smartphone de Blackview los usuarios también encontrarán un monitor de frecuencia cardiaca. Con solo colocar un dedo durante unos segundos se puede analizar las pulsaciones y la presión sanguínea y llevar un control desde la aplicación integrada.

El Blackview BV9700 Pro se dirige a los usuarios que busquen un móvil todoterreno, literalmente. El dispositivo se lanzará pronto en Indiegogo pero los más interesados pueden conseguirlo con un 30% de descuento ya mismo.

Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Un móvil gaming de Samsung? La patente del PlayGalaxy Link lo insinúa
Chrome para Android tiene un fallo de seguridad en la barra de navegación