Cómo instalar aplicaciones en Apk desde el ordenador en dos clicks

Cómo instalar aplicaciones en Apk desde el ordenador en dos clicks

Con este sencillo programa puedes instalar las aplicaciones en Apk a tu Android usando un ordenador Windows. En un click y compatible con XAPK.

Hemos alabado en numerosas ocasiones el camino paralelo que nos brinda Android para instalar aplicaciones: que no tengamos por qué estar anclados a la Google Play Store es una ventaja para los usuarios y para los desarrolladores. También entraña riesgos ya que es más probable infectarse con apps maliciosas, pero para eso está nuestro sentido común y también la comprobación de seguridad de los archivos.

¿Cómo instalar una aplicación en Apk? Es tan sencillo como descargar el archivo a nuestro smartphone, pulsar sobre él, aceptar los orígenes desconocidos y listo: tendremos la app o el juego en el teléfono como si lo hubiéramos descargado desde la tienda oficial de Android. Esto es muy sencillo de hacer desde el móvil, pero también puedes instalar aplicaciones en Apk desde un ordenador Windows.

El método que te ofrecemos resulta muy práctico para no tener que andar descargando los archivos al móvil e irlos instalando de manera manual: poder hacerlo desde el ordenador simplifica el proceso. Además, el programa que te recomendamos, desarrollado por ApkPure, te permite instalar las aplicaciones en Apk y también los archivos OBB; lo que te ahorra un montón de espera y de trabajo.

Descarga la herramienta de ApkPure para Windows e instala todos tus Apk en el móvil a distancia

Cómo instalar aplicaciones en Apk desde el ordenador en dos clicks

El programa que te recomendamos es seguro y funciona sin complicaciones ya que no añade opciones superfluas: abre el instalador de ApkPure, localiza el archivo en Apk o XAPK, pulsa en instalar y listo. En unos minutos tendrás tu app o juego en el móvil y a punto para iniciar.

Para realizar todo el proceso, y tener listo el instalador para ejecutar todos los Aks o XAPKs, necesitas hacer lo siguiente:

  • Descarga el instalador para tu ordenador e instálalo. Solo es válido para Windows.
  • Activa las opciones de desarrollador en tu móvil Android pulsando diez veces sobre el «Número de compilación«.
  • Entra en las opciones de desarrollador y activa la «Depuración USB«.
  • Conecta el móvil al ordenador con el cable USB y acepta la clave RSA en la pantalla de tu Android.
  • Abre el instalador de ApkPure en tu PC y localiza el Apk o XAPK a instalar.

Cómo instalar aplicaciones en Apk desde el ordenador en dos clicks

  • El instalador te ofrece la opción de instalar los archivos en el almacenamiento interno o en la SD. Lo mejor es dejarlo en automático. Adicionalmente puedes comprobar los Apks antes de instalarlos y ver si están en la última versión. Mantén marcadas o desmarcadas estas opciones en el menú superior del instalador.

Cómo instalar aplicaciones en Apk desde el ordenador en dos clicks

  • Pulsa en Install y ApkPure instalará las aplicaciones en tu Android. Si estás instalando en XAPK el instalador también guardará los archivos de juego OBB para que no tengas que descargar nada.

Cómo instalar aplicaciones en Apk desde el ordenador en dos clicks

Esta herramienta es sumamente simple y ahorra mucho trabajo, sobre todo cuando el juego trae los OBB en un XAPK. Es mucho más cómodo y sencillo descargarse los Apks pesados al ordenador y después instalarlos directamente sin necesidad de subir los archivos a tu Android y ejecutarlos desde allí. Te lo recomendamos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
El Redmi Go frente a su competencia: ¿es lo mejor por 69 euros?
El modo aleatorio llega a la app de Netflix para Android