¿Cuánto sabes de Juego de Tronos? Google Assistant te reta

¿Cuánto sabes de Juego de Tronos? Google Assistant te reta

Google Assistant tiene un nuevo reto para los más aficionados a Juego de Tronos. ¿Eres uno de ellos? Tendrás que demostrarlo.

Esta semana es clave en la vida de muchas personas, también en la muerte: Juego de Tronos arranca su nueva y última temporada anticipando una lucha sin cuartel en los Siete Reinos. ¿Estás a punto para el desenlace? La fecha clave es la madrugada del domingo al lunes a través de la aplicación de HBO España y también de Movistar.

La octava y última temporada calienta motores para un último invierno. Los nervios afloran ante lo que está por venir, los spoilers están desterrados bajo amenaza y Google Assistant se prepara para la ocasión con un juego de preguntas en colaboración con HBO España. ¿Eres quien más sabe de Juego de Tronos? Tendrás que demostrarlo.

Abre Google Assistant y di: «Quiero jugar a Juego de Tronos»

La orden es sumamente sencilla ya que solo tienes que interpelar al asistente de Google pidiéndote jugar a Juego de Tronos. Pese a la redundancia la orden es efectiva: tanto da que utilices la pantalla del móvil, la de la tablet, la televisión o los altavoces Google Home, Assistant comenzará el cuestionario para que demuestres todo lo que sabes de Jon Nieve y los suyos. Precisamente será Jon Nieve el que te formule las preguntas.

Nada más pedir el juego sonará la sintonía de Juego de Tronos y comenzará la batalla de preguntas. ¿Qué harías por el trono? La batalla será cruenta, igual que en la propia serie. Y pondrás a prueba tus conocimientos de la manera más sencilla y emocionante posible.

¿Cuánto sabes de Juego de Tronos? Google Assistant te reta

A pesar de que el juego está disponible en cualquier dispositivo que admita Google Assistant es en Android donde se disfruta en mayor medida ya que el asistente se apoya en elementos visuales para mejorar la experiencia. Algo similar a las respuestas visuales mejoradas que Google introdujo en Assistant justo esta semana.

El cuestionario de Juego de Tronos ya está activo en Google Asisstant, solo para España. No sabemos hasta cuándo estará disponible, pero es de suponer que, como mínimo, permanezca a nuestra disposición mientras dure la primera emisión de la octava temporada. Así que ya sabes: di ahora mismo «Ok, Google: quiero jugar a Juego de Tronos» y adéntrate en la batalla de preguntas. El Trono de Hierro será tuyo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Cómo ver YouTube en ventana flotante usando la aplicación oficial
Cómo solucionar el problema de las notificaciones en los Xiaomi con notch