presentado-por-CEV-escuela

¿Imaginas tu jornada sin usar todas las aplicaciones y servicios que disfrutas hoy en tu smartphone? Sin duda sería un reto, no es imposible, pero sí es cierto que cada vez estas apps son más imprescindibles en nuestra vida.

Valoramos poco todo lo que podemos hacer con el dispositivo que nos acompaña a todas partes y esa versatilidad nos la da, sin duda, el ámplio abanico de apps y servicios que tenemos a nuestro alcance. No hay duda de que estas herramientas tendrán todavía más presencia en nuestro futuro y que el sector de las aplicaciones multimedia seguirá creciendo. ¿Quieres dedicarte a ello? En la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV) encontrarás la formación adecuada a lo que buscas.

Desde CEV han creado el Ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma con todos los contenidos para dar forma a un perfil profesional que será capaz de meterse de lleno en el desarrollo de aplicaciones y videojuegos para Android e iOS. Además se adapta a todos, ya que tiene tanto modalidad presencial, como online.

Conviértete en desarrollador de aplicaciones multiplataforma

El plan de estudios creado por CEV es único e innovador, especialmente creado para preparar a todos los alumnos a la realidad de la industria actual. Este Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) otorga una doble titulación oficial en sus 2 años de duración, ya que además de la titulación oficial española de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, también se tiene la posibilidad de conseguir simultáneamente el título oficial británico Higher National Diploma (HND).

Entre los puntos destacados de esta formación destaca, ante todo, su metodología única, ya que el programa de estudios se centra en todo momento en el desarrollo de proyectos reales, aplicando las tecnologías que emplean las empresas del sector, y además está en constante actualización para adaptarse a las nuevas tendencias.

Esta formación de CEV incluye todo lo necesario para dominar lenguajes de programación estándar como HTML 5, CSS 3, Javascript, C#, Java o PHP, así como Swift o Angular JS para obtener un perfil diferencial. Junto a esto también se adquieren conocimiento para el desarrollo de servicios Web y APIs Rest de comunicación con Bases de Datos, así como el estudio de las últimas tendencias en UX y UI para el diseño de entornos digitales.

Con solo 20 alumnos por clase, estas clases reducidas permiten una mayor personalización en el trabajo diario entre alumnos y docentes. Dicho equipo docente está formado por profesionales en activo y con experiencia en el desarrollo de proyectos en empresas de primer nivel como Banco Santander, PwC o PepsiCo.

Un punto clave que muestra el valor de esta titulación es que la inserción laboral es directa: el 100% de los alumnos de la última promoción ya está trabajando en el sector. Puedes encontrar todos los detalles, recursos y plan de estudios de este título de Técnico Superior en su web oficial.

desarrollo-de-aplicaciones

Curso online: aprende a desarrollar aplicaciones a distancia

Si la formación presencial no te encaja, CEV también ofrece la posibilidad de cursar esta titulación a distancia en su modalidad online. En este caso también hablamos de la posibilidad de obtener la doble titulación en dos años (la Titulación española y la Británica HND), pero la metodología del curso se ha adaptado para poder realizarse de forma remota.

El curso se ofrece mediante una plataforma online única en la que se puede acceder a clases en streaming todas las semanas, con acceso a una media de 3 horas de nuevo vídeo-contenido. El equipo docente ofrece una video-corrección personalizada a los alumnos para los ejercicios propuestos semanalmente y el tiempo de respuesta a todas las dudas es mínimo, junto con la alta disponibilidad de todo el equipo de tutores y técnicos de la plataforma.

Al igual que en el Ciclo presencial, la modalidad online también cuenta con una metodología de aprendizaje que está adaptándose continuamente a los cambios del sector, centrándose en el desarrollo de proyectos reales, pero con total flexibilidad: desde donde quieras y sin horarios.

Encuentra todos los detalles del Ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia de CEV en su web oficial.

Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Xiaomi presentará un móvil especializado en selfies la semana que viene
Esta aplicación de Google mide tu ubicación con Wi-Fi