Esta es la Xiaomi Mi Band 4: primeras fotografías filtradas

Esta es la Xiaomi Mi Band 4: primeras fotografías filtradas

Ya hemos podido ver cómo será la nueva pulsera de cuantificación de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 4, que se ha dejado ver en fotografías reales.

Si hay un producto de Xiaomi que levante pasiones fuera de su ecosistema de smartphones es sin duda la Mi Band. La pulsera de cuantificación de la empresa ha llevado a la firma de Lei Jun a ser una de las más importantes en wearables.

En El Androide Libre hemos analizado la Xiaomi Mi Band 2 y la Mi Band 3, y ambas nos han parecido muy recomendables.

Ahora se han filtrado las primeras fotografías de la que será su sucesora, la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera que no parece ser muy diferente de la del año pasado.

Un salto conservador

Si la Xiaomi Mi Band 3 suponía un cierto cambio de diseño con más curvas y la inclusión de una mayor pantalla dotada de tecnología táctil, parece que en esta ocasión los cambios son menores.

Las fotografías que se han filtrado, provenientes de los organismos de certificación de estos productos, nos muestran una pulsera bastante conservadora, con un diseño similar a la Xiaomi Mi Band 3 y con prestaciones que ya dábamos por descontadas, como el sensor de pulso en la parte interior.

Llama la atención que el cargador es ahora mas grande, alojando toda la pieza en vez de sólo el lado con los pines de carga. Parece que el hecho de que los mismos estén en la parte inferior hace necesario que la pieza se acople por completo al cargador.

Habrá una variante con NFC para pagos móviles aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo porque también la haba de la Mi Band 3 y no llegamos a verla en Europa.

No se sabe aún cual será la fecha de presentación de este accesorio pero dado que está siendo revisado por organismos oficiales no deberíamos tener que esperar demasiado para verla oficialmente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Facebook para Android se reinventa: los grupos son el centro de la app
Instagram se actualiza con nueva cámara, sticker de donaciones y más