Filtrado un OnePlus 7 con diseño del OnePlus 6T

Filtrado un OnePlus 7 con diseño del OnePlus 6T

La nueva filtración del OnePlus 7 "Standard Edition" muestra un diseño parecido al OnePlus 6T, un diseño distinto al que ya conocíamos.

En las últimas horas se ha filtrado un supuesto OnePlus 7 muy distinto al que conocemos de las últimas filtraciones. Esta nueva filtración muestra un modelo con un diseño muy parecido al que ya vimos con el OnePlus 6T, sin ninguna aparente novedad. ¿Será real esta filtración, o deberíamos esperar dos nuevos móviles en el camino?

El OnePlus 7 «Standard Edition» aparece filtrado en renders

Las primeras filtraciones de un OnePlus.

En las últimas semanas hemos conocido varias filtraciones sobre el que podría ser el OnePlus 7, un móvil del que hemos conocido en los últimos meses varios detalles de interés. ¿Cuáles eran los aspectos que conocíamos de las anteriores filtraciones?

  • Diseño «todo pantalla» y sin notch.
  • Pantalla con bordes curvados.
  • Cámara deslizable escondida bajo un mecanismo retráctil.
  • Triple cámara trasera.

En las últimas horas, el conocido filtrador OnLeaks ha publicado un render completo de un nuevo OnePlus 7 al que han denominado como «Standard Edition». Este móvil tendría la particularidad de tener un diseño menos arriesgado, siguiendo la línea del actual OnePlus 6T, un diseño que nos ha gustado por su buen aprovechamiento de la pantalla sin ningún tipo de concesiones.

En el diseño podemos ver que tiene un notch estilo «gota de agua», así como doble cámara trasera, en lugar de la triple que vimos en las anteriores filtraciones. El único cambio que destaca respecto al último buque insignia de OnePlus está en la posición del flash LED, que ahora se encontraría en la misma protuberancia de las cámaras.

¿Un modelo más barato?

¿Tiene sentido que haya dos filtraciones de la misma fuente totalmente distintas? Es algo que no debería sorprendernos.

El propio CEO de OnePlus declaró que la versión 5G de su próximo móvil sería unos 200 – 300 dólares más cara. Según estas declaraciones, el móvil de OnePlus con 5G tendría un precio aproximado de 700 dólares.

Es posible que OnePlus quiera justificar la subida de precios del modelo 5G con un diseño más ambicioso en diseño y características, mientras que mantienen una versión estándar, sin grandes cambios estéticos pero con todas las innovaciones de hardware para mantenerse a la altura de Xiaomi y Honor, sus rivales de mayor peso actual.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Los Xiaomi Redmi 6A y Redmi 6 no actualizarán a Android 9 Pie
Las aplicaciones eliminadas de HTC volverán a Google Play