Filtrado el posible OnePlus 7 Pro, uno de los modelos del próximo OnePlus

Filtrado el posible OnePlus 7 Pro, uno de los modelos del próximo OnePlus

OnePlus prepara un mínimo de dos variantes para su próximo gran smartphone. Y ya se ha filtrado el posible OnePlus 7 Pro, un modelo que tendría 5G.

La máquina de los rumores y de las filtraciones está activa de manera permanente para OnePlus, pero no hay duda de que ha aumentado el ritmo debido a que no queda demasiado para que se presente el OnePlus 7. Mediados de primavera es la época acostumbrada por la marca, por lo que ya comenzamos a tener una imagen detallada del diseño exterior y especificaciones. Ahora bien, parece que no habrá un único OnePlus 7.

OnePlus siempre ha sido ajena a dividir su móvil estrella en diversos modelos, algo que sí hace toda su competencia. Galaxy S10 en tres variantes distintas con diferentes especificaciones, Xiaomi Mi 9 con la misma estrategia, Huawei P30… Pues bien: según los rumores podría haber hasta tres OnePlus 7. Y la versión Pro ya ha «asomado la patita».

Primeras imágenes reales de un posible OnePlus 7 Pro, seguramente con conectividad 5G

Filtrado el posible OnePlus 7 Pro, uno de los modelos del próximo OnePlus

Imágenes de Weibo

No es ningún secreto que OnePlus tiene preparado un móvil con conectividad 5G ya que no solo lo anunció en el evento de presentación del Qualcomm Snapdragon 855, también pudimos verlo protegido en el anterior MWC 2019 de Barcelona. Ahora se han filtrado imágenes en Weibo de un supuesto OnePlus 7 Pro que tendría el citado 5G y un aspecto que casa con lo que esperamos.

Las fundas y anteriores filtraciones ya desvelaron que el OnePlus 7, al menos el modelo principal, tendría frontal aprovechado al extremo, vendría sin notch y con una cámara frontal motorizada alojada en el interior del smartphone. En las fotos filtradas en Weibo no se ve dicha cámara, si el frontal todo pantalla. Y también se aprecian datos como el tamaño del panel, el número de modelo o  la triple cámara trasera incluida.

Filtrado el posible OnePlus 7 Pro, uno de los modelos del próximo OnePlus

El OnePlus 7 con 5G mostrado en el MWC 2019 de Barcelona

El modelo en cuestión sería 5G a pesar de que no hay nada en las fotos que lo demuestre (no tiene SIM). Los datos mostrados en la pantalla de información casarían con anteriores filtraciones y registros en los organismos oficiales, pero en dicha pantalla hay algo extraño: la imagen del móvil corresponde con un OnePlus 6T ya que el notch con forma de gota de agua lo delata. Podría ser debido a la versión no definitiva del software, también a una modificación de la imagen con un editor de fotos. Como siempre, mantendremos nuestras dudas sobre las imágenes, como corresponde a cualquier filtración.

Aparte de las imágenes de Weibo tenemos otra filtración que corroboraría los varios modelos de OnePlus 7. Ishan Argawan, un conocido filtrador, asegura que habría tres versiones: OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G. Aún nos queda un tiempo para confirmarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
La gran revolución interna de Samsung: ¿qué podemos esperar del mejor Galaxy A?
Google no se rinde en tablets y portátiles, pero apunta a los profesionales