El primer juego Xbox para Android ya lo puedes jugar en PC

El primer juego Xbox para Android ya lo puedes jugar en PC

Microsoft ha anunciado que la saga Forza llegará a Android durante 2019, aunque ya puedes jugarlo en tu PC con Windows 10.
16/04/2019 a las 19:22 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Microsoft ha anunciado en las últimas horas la llegada de un nuevo juego para dispositivos móviles que ya lo puedes jugar. Forza Street es la nueva entrega de carreras de coches, que sin llegar al nivel de calidad de los mejores títulos, promete bastante.

No todo es juego en la nube: Forza Street será el primer juego Xbox para móviles

El juego en la nube se ha convertido para muchas compañías en la próxima gran guerra de los videojuegos. Poder utilizar cualquier dispositivo para disfrutar de los mejores gráficos delegando los cálculos en servidores remotos tiene un gran atractivo para tener la mejor experiencia de juego en cualquier momento y lugar.

El primer juego de Xbox para Android es un Forza, llegará este año y ya puedes jugar en PC.

Microsoft es una de esas compañías que tienen mayor interés por este futuro, ya que pretenden llegar a los móviles con XCloud. No obstante, el primer acercamiento de Xbox en los dispositivos móviles será con un juego de corte tradicional.

Uno de los mejores títulos exclusivos de Xbox es Forza. La emblemática saga de conducción estará disponible para dispositivos móviles este mismo año, sin conocer una fecha más concreta. Llegará como juego gratuito a Android e iOS. No obstante, ya puedes jugar a este nuevo juego en tu ordenador, y gratis.

Llegará a Android, pero ya lo puedes jugar en Windows 10

A pesar de que Forza Street estará disponible para Android en los próximos meses, ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Microsoft. Basta con abrir la tienda de aplicaciones de Windows 10 y buscar Forza Street, o pulsar el siguiente enlace y acceder con tu cuenta de Microsoft.

El juego ocupa casi 4 GB, y a pesar de no estar a la altura del último Forza de Xbox, su nivel de detalle es sorprendente, si tenemos en cuenta que es un juego pensado para funcionar en la mayoría de PCs Windows 10 y dispositivos móviles. Los vehículos son los mismo que podemos encontrar en el juego de consolas, aunque los circuitos son nuevos.

Esperamos que este título llegue pronto a Android, ya que promete posicionarse entre los mejores juegos de conducción móvil, rivalizando directamente con Asphalt.

Forza Street en la tienda de Microsoft.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
Google Play reconoce su culpa y contratará más humanos para revisar las aplicaciones