Friloves, la nueva y diferente app de citas

Friloves, la nueva y diferente app de citas

Friloves es una nueva aplicación para encontrar citas desde el móvil que está desarrollada en España. ¿Quieres encontrar a tu media naranja?

Es indudable que Internet ha cambiado múltiples aspectos de nuestra vida, ya sea en acciones más generales como revolucionar la manera en la que nos informamos, como en un ámbito más personal, modificando las relaciones y la comunicación social.

En ese ámbito personal, la aparición de servicios y aplicaciones para conocer gente y conseguir citas ha puesto, literalmente, patas arriba todas las costumbres de las relaciones íntimas. Ya es más que habitual conocer a gente que ha conseguido pareja o grandes amistades con estos métodos, y ahora llega a España una nueva aplicación de citas, se llama Friloves y apuesta por diferenciarse con funciones exclusivas.

Encuentra a tu próxima cita en Friloves

Friloves es una aplicación 100% española y se postula como la herramienta definitiva para conocer gente, encontrar pareja estable o quizá ocasional, tú eliges. En Friloves encontramos todas las opciones para encontrar personas que buscan exactamente lo mismo que tú.

friloves app citas 2

¿Qué diferencia Friloves de otras aplicaciones de citas? En esta app el contenido en vídeo entra en acción. Ya sabemos las maravillas que se pueden conseguir con el retoque fotográfico, y no sería la primera vez que la realidad está muy, muy lejos de lo que hemos visto en el perfil de un usuario. Eso por no hablar de la cantidad de perfiles falsos que existen en otras aplicaciones. En Friloves se elimina esa incertidumbre, ya que podemos tener grabaciones de vídeos tanto en los perfiles como en los chats.

En el caso de los chats, solo se permiten los vídeos grabados al instante, nada de subir vídeos ya pregrabados, y además se eliminan automáticamente cuando la otra persona ha visto el vídeo.

A la hora de buscar personas, encontramos multitud de filtros y categorías para afinar nuestra búsqueda en relación al sexo, la sexualidad de la otra persona, así como el radio de distancia para centrarnos en determinados lugares. Por supuesto Friloves es una aplicación de citas para usuarios con todo tipo de preferencias, no se limita a nadie. Además, el formulario de suscripción a Friloves es muy detallado, así los usuarios que se registren pueden indicar mejor cómo son y lo que les gusta, de manera que el resto de personas pueden conocerte mejor.

friloves-app-citas

Esto se une a la opción para limitar la cantidad de información que cualquiera puede ver de tu perfil. Quizá no quieres mostrarla toda a todos los usuarios, por eso existe la opción de ‘Vista’. Si una persona te gusta y quieres saber más de su perfil, pinchando en el botón del ojo enviamos una solicitud de ‘Vista’ y si acepta podremos ver todos esos detalles del perfil.
Para empezar a hablar con una persona solo tienes que pulsar en “Toc Toc” y si te acepta podréis empezar a hablar en un chat privado. De esta manera evitamos que nos hablen personas que no nos interesan.

Encuentra personas para hacer planes

Otra de las funciones exclusivas que encontramos en Friloves y que marca la diferencia con el resto de apps para conocer gente es la de invitar a personas a cualquier plan. ¿Tienes una boda o fiesta y no tienes acompañante? En Friloves puedes invitar a cualquier usuarios a esos planes, la única condición es que tu invitas (o te invitan, si te lo han propuesto a ti).

Puede ser cualquier plan, desde un evento hasta planes divertidos como ir a un concierto, al teatro o al cine.

Friloves ya está disponible en España, es completamente gratis y por supuesto está disponible para descargar en Android e iOS. ¿Qué excusa tienes para no conocer gente?

Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Android Q copia lo mejor de los gestos del iPhone
Cómo personalizar a fondo tu reloj Amazfit Bip de Xiaomi