¿Un Galaxy Note 10 pequeño? Samsung está trabajando en ello

¿Un Galaxy Note 10 pequeño? Samsung está trabajando en ello

Recientes rumores indican que Samsung estaría trabajando en un Galaxy Note 10 de menor tamaño para lanzar en verano, junto al hermano mayor.

2019 está siendo un año movido para Samsung. La empresa está ahora más presionada que nunca por marcas como Huawei, rivales directos dentro del ecosistema Android, o Xiaomi, que se centra en la zona más económica.

Es por eso que los coreanos están lanzado terminales muy relevantes tanto en la gama alta, con los Galaxy S10, como en la media con móviles como el Galaxy M20.

Pero además de ofrecer una buena relación calidad precio han de hacer que los usuarios tengan interés en sus productos por múltiples motivos. Una de las sorpresas de las últimas semanas ha sido el Samsung Galaxy S10e, un dispositivo que hemos probado hace poco y que nos ha gustado mucho.

Uno de los principales motivo es el ser un móvil de gama alta en un tamaño contenido, dentro de los estándares actuales. Y parece que Samsung quiere repetir la jugada en su segundo flagship del año, el Galaxy Note 10.

Samsung trabaja en un Galaxy Note 10 de menor tamaño

Samsung contra Apple

Este modelo sería el encargado de acompañar en el lanzamiento al Samsung Galaxy Note 10 un móvil del que se rumorea que no tendrá botones físicos y que serán reemplazados por sensores de presión como los vistos en algunos HTC y Pixel.

No se sabe el tamaño de este Galaxy Note 10 pequeño pero teniendo en cuenta que se espera que el Note 10 tenga una diagonal de 6.7 pulgadas no seria extraño ver un Galaxy Note 10 Lite, Mini o E con 6 pulgadas o más.

Este modelo no se pondría a la venta en todo el mundo, sólo en algunos mercados donde competiría con marcas emergentes. En concreto se habla de Europa, donde Samsung lucha no sólo con Huawei, sino con firmas como Xiaomi u OPPO que llevan poco tiempo asentadas oficialmente en nuestro continente.

Los rumores aún hay que cogerlos con pinzas ya que faltan aún muchos meses para el lanzamiento de estos móviles pero el ver dos Note a la vez sería algo nuevo para Samsung. tampoco algo impensable dado que hemos visto cómo en febrero se presentaban nada menos que cuatro Galaxy S10 diferentes, y todos de gama alta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
MIUI 11 tendrá menos anuncios y una nueva papelera de reciclaje
El próximo Motorola tendrá tres cámaras y agujero en pantalla