Google Fotos te dirá de qué fotos aún no tienes copia de seguridad

Google Fotos te dirá de qué fotos aún no tienes copia de seguridad

La popular aplicación de Google Fotos se ha actualizado para decirnos qué fotos aún no están en nuestra copia de seguridad en la nube.
En:

Google Fotos se ha convertido en un servicio imprescindible para cualquier usuario que haga muchas fotos con su móvil. La sencillez de uso y la capacidad ilimitada lo convierten en ideal para realizar nuestras copias de seguridad y saber que no vamos a perder ninguna imagen.

Por suerte la empresa lo sabe y sigue mejorando el comportamiento de la aplicación. En la última actualización han introducido compatibilidad para los nuevos móviles con pantalla plegable para que se adapte de forma sencilla a los diferentes tamaños de pantalla y además han traído de vuelta un elemento que resultaba muy práctico.

Avisándonos de si tenemos o no copia de seguridad

Hace un tiempo en la interfaz de Google Fotos teníamos una representación visual de los elementos que no habíamos subido a sus servidores, como aviso. Este aparecía en forma de icono de nube tachado en la esquina inferior derecha de cada imagen de la que no teníamos copia de seguridad.

Este elemento va a volver con la última actualización de Google Fotos para Android aunque aún no se ha activado, pese a que en la lista de cambios de la aplicación en la Play Store ya aparece.

Curiosamente si que está activo en Google Fotos para iOS como vemos en la imagen superior. También aparece un nuevo botón que nos permite sincronizar de forma sencilla la subida de fotos a los servidores de la empresa.

Es de esperar que esta opción se active del lado del servidor en los próximos días por lo que sólo tenéis que aseguraros de tener actualizada la aplicación en la Play Store a la última versión disponible.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Lista de móviles Huawei y Honor que se actualizan a EMUI 9.1 y Android 9
Cómo saber si alguien ha entrado en tu cuenta de Facebook