Los Honor 20 ya tienen fecha de presentación: mediados de mayo

Los Honor 20 ya tienen fecha de presentación: mediados de mayo

Honor ha puesto fecha a sus próximos móviles, los Honor 20. Habrá que esperar hasta el 21 de mayo de 2019 para que sean oficiales.
En:

Ya ha pasado el primer trimestre del año, un trimestre marcado por los lanzamientos en smartphones ya que las marcas no solo se reservan para el MWC pertinente, también buscan sorprender siendo las primeras en integrar el procesador top de turno. Eso sí, que haya pasado la época estresante de lanzamientos no implica que dejen de haber sorpresas, que Honor tiene mucho que decir en torno a este tema.

¿Cuáles son los próximos móviles «top» de la marca? Se intuían desde hace tiempo, por lo que no es ninguna sorpresa que el fabricante los haya confirmado: el Honor 20 y Honor 20 Pro están ya en la línea de salida para mostrar sus mejores bazas a los futuros compradores. ¿Eres tú uno de ellos? Pues aún debes esperar un mes a que sean oficiales.

Honor desvela la fecha de presentación de los Honor 20 y 20 Pro con un juego matemático

Te ahorramos los cálculos del juego que Honor compartió hoy en redes sociales: los Honor 20 y Honor 20 Pro lucirán estreno el 21 de mayo en Londres. Esto implica que queda algo más de un mes y que tendrán que batirse en protagonismo con lo nuevo de OnePlus, el OnePlus 7. Este último también habría elegido mayo para desvelar su último smartphone (seguramente el OnePlus 7 salga a la luz el 14 de mayo, está aún sin confirmar).

Como decíamos, Honor ha compartido en redes sociales unos anuncios de lanzamiento con un pequeño juego matemático. Y es que basta con hacer la operación asignada (444+(4x4x4)+(4+4)/4+44/4) para descubrir la cifra «521«. O lo que es lo mismo, 21 de mayo (el orden está cambiado debido a cómo se representan las fechas en inglés).

Los Honor 20 ya tienen fecha de presentación: mediados de mayo

No sabemos demasiados datos de los nuevos Honor 20, pero estos deberían montar el Huawei Kirin 980, seguramente dispondrán de triple cámara trasera, Honor traería de los Huawei P30 gran parte de la experiencia fotográfica (estaría bien que importase el zoom óptico telescópico) y, por lo visto en los carteles, los Honor 20 y 20 Pro dispondrán de un gran rendimiento en baja luz.

El Honor View 20 sigue siendo un buen smartphone que no se dejará amilanar ante la salida de sus hermanos; y seguramente bajará de precio, por lo que será aún más goloso. Veremos como es la nueva serie 20 de Honor el próximo 21 de mayo en Londres. Allí estaremos para contártelo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Potencia las descargas desde tu Android con esta excelente aplicación
El modo oscuro de Facebook Messenger ya disponible para todos