Las nuevas tarifas de Vodafone son ilimitadas, pero con un truco

Las nuevas tarifas de Vodafone son ilimitadas, pero con un truco

Las nuevas tarifas de Vodafone ofrecen datos sin límite a un precio razonable. ¿Dónde está el truco? Limitando la velocidad, como en la línea fija.

Cada vez utilizamos más los dispositivos móviles, razón por la que las tarifas móviles avanzan de forma paralela a lo que los móviles son capaces de ofrecernos. Vodafone ha anunciado unas nuevas tarifas que promocionan como ilimitadas, pero que tienen un pequeño truco.

En efecto, las nuevas tarifas de Vodafone ofrecen datos móviles sin límite, limitando la velocidad de conexión, eso sí. Esta limitación sería similar a la que tenemos en las líneas fijas, donde tradicionalmente el único límite ha sido la velocidad.

Datos ilimitados, velocidad limitada: la nueva propuesta de Vodafone

En una época en la que utilizamos el móvil como centro de nuestra vida digital, tener una tarifa de datos capaz de satisfacer todas nuestras necesidades es crucial. A día de hoy, las tarifas móviles nos ofrecen siempre la máxima velocidad con un límite de datos, al contrario que la línea de Internet que tenemos en los hogares, donde tenemos datos ilimitados y pagamos por velocidad.

NetflixLas tarifas ilimitadas son ideales siempre que hagas mucho uso del móvil.

En Vodafone han querido llevar esa idea a las tarifas móviles, ofreciendo unas tarifas sin límite de datos. Si queremos, podemos pasar el día navegando por Internet, en redes sociales o YouTube. El límite ya no será quedarse sin megas, sino la velocidad que contratemos. Estas son las nuevas tarifas:

  • Tarifa “ilimitada” por 40,99 euros al mes: Esta tarifa nos ofrece datos sin límite a una velocidad de 2 Mbps. Es una tarifa lenta, diseñada para mensajería, navegación web o correos electrónicos. También tendremos 16 GB de datos móviles en roaming al mes.
    • Sinceramente, esta tarifa no tiene mucho sentido, ya que si tienes el hábito de usar el móvil para cosas que no requieren un gran volumen de datos, posiblemente con una tarifa de 2-3 GB tengas más que suficiente. Si sabes ahorrar datos, quizás no merezca la pena.
  • “Ilimitada Súper” por 45,99 euros al mes: Aquí el límite es de 10 Mbps, una tarifa más razonable para poder escuchar música y ver vídeo online. También tendremos 17 GB de datos móviles en roaming al mes.
    • Esta tarifa ya está mejor, aunque te recomendamos estudiar si con una tarifa de datos de gran capacidad y menor precio terminarías llegando a un límite.
  • Ilimitada total” por 49,99 euros al mes: Esta es la auténtica tarifa ilimitada de Vodafone, donde los datos son ilimitados y puedes aprovechar “la máxima velocidad 4G” (es de esperar que esta tarifa no esté disponible con la llegada del 5G). También tendremos 19 GB de datos móviles en roaming al mes.

Todas estas tarifas son aptas para particulares, autónomos o pequeñas empresas. Son tarifas que además podremos combinar con Vodafone One Fibra de 600 Mbps y 1 Gbps o con Vodafone TV, servicio que nos permitirá ver la televisión en casa, pero también en el móvil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

El Samsung Galaxy J6 actualiza a Android 9 Pie con el nuevo One UI
Huawei quiere que Android sea más rápido, y sabe cómo conseguirlo