Los Huawei Mate 20 serán mucho más rápidos con estas 3 características

Los Huawei Mate 20 serán mucho más rápidos con estas 3 características

Los Huawei Mate 20 están recibiendo en China una nueva beta en la que reciben las novedades de los P30 Pro y el nuevo compilador ultrarrapido Ark.
En:

Huawei ha anunciado la beta de Emui 9.1 en China para los Huawei Mate 20 / 20 Pro /20X y Mate 20 RS. Esta beta incluye muchas de las mejoras que ya vimos en los Huawei P30, además del nuevo compilador Ark, el arma secreta de Huawei para llevar la velocidad de Android a un nuevo nivel.

Los Huawei Mate 20, más rápidos gracias a tres nuevas tecnologías

Para muchos, el Huawei Mate 20 Pro fue uno de los mejores móviles del año pasado, un gran trabajo que Huawei ha seguido refinando en el recientemente presentado P30 Pro. No obstante, Huawei quiere mantener un soporte excepcional con su anterior buque insignia, y ha anunciado una beta que hará que los Mate 20 sean mucho más rápidos.

Justo ayer os comentábamos el plan de Huawei para hacer que Android fuese más rápido. Huawei afirma que su nuevo compilador Ark, el cual será un estándar abierto. Según cifras de Huawei, el compilador Ark mejoraría la fluidez del sistema un 24%, mejoraría el tiempo de respuesta en un 44% y mejora el rendimiento de las aplicaciones de terceros hasta un 60%. Todas estas mejoras serían en un mismo móvil, con un menor consumo de batería.

Este nuevo compilador no es un proyecto a futuro, sino que la compañía lo acaba de liberar en fase beta para todos los Huawei Mate 20. Sin duda, un gran anuncio si tenemos en cuenta que no esperábamos que Huawei terminase liberando estas mejoras con tanta inmediatez.

Las otras dos novedades ya estaban en el Huawei P30 Pro

Análisis del Huawei P30 Pro.

La llegada del compilador Ark para los Huawei Mate 20 llega en la beta de Emui 9.1, versión de Android que ya está en los Huawei P30 y P30 Pro. Esta versión introduce algunos de los cambios visuales, pero también dos de sus nuevas tecnologías.

  • Huawei integró en sus P30 un nuevo sistema de archivos llamado EROFS, un sistema de archivos pensado para dispositivos móviles, y que sustituirá a ext4.
  • Los Huawei Mate 20 recibirán también GPU Turbo 3.0, la tecnología de Huawei que mejora el rendimiento de los videojuegos utilizando inteligencia artificial.

¿Cuando llegará a mi Huawei?

Esta nueva versión beta está comenzando a desplegarse en China, tal y como podemos leer en Mydrivers, foro en el que Huawei suele anunciar sus versiones de prueba.

Una vez esta versión alcance su fase estable, seguramente comience a llegar una beta a los Huawei Mate 20 del resto del mundo. En estos momentos desconocemos cuando llegará a los Mate 20 de España, pero actualizaremos cuando tengamos más información.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Nova Launcher se actualiza y ya permite usar Google Discover en modo oscuro
Anuncios en Google Maps y Google Assistant: así piensa sacar rentabilidad Google