Los móviles Xiaomi tendrán una de las mejores funciones de Android 9 Pie

Los móviles Xiaomi tendrán una de las mejores funciones de Android 9 Pie

Xiaomi está integrando bienestar digital en sus móviles, integrándolo en la última versión beta de MIUI 10. Una aplicación imprescindible.
17/04/2019 a las 13:11 UTC · Ivan Peñalba Solís

Xiaomi ha añadido en una de las últimas betas de MIUI 10 la herramienta de bienestar digital, una aplicación que nos permite controlar con detalle el tiempo que utilizamos nuestro móvil a diario. Se diferencia de la versión nativa de Android en que incluye un diseño adaptado a la interfaz de uso de MIUI.

Bienestar digital llegará a los Xiaomi con la última beta de MIUI

Instala Bienestar Digital de los Google Pixel en tu móvil Android 9

Hace casi un año que Google presentó una de las novedades más importantes de Android 9 Pie. Su nombre oficial es bienestar digital, y se trata de una herramienta que nos ayuda a controlar la adicción a los móviles.

¿En qué consiste? Cuando abrimos la aplicación, podemos ver cuanto tiempo hemos utilizado el móvil, cuantas veces lo hemos desbloqueado y cuantas notificaciones hemos recibido. También podemos poner unos límites de uso diario para el móvil, así como para aplicaciones concretas.

Así ha implementado Huawei el bienestar digital en Emui y Magic UI.

¿Crees que pasas demasiado tiempo en Instagram al día y no puedes dejarlo porque pierdes la noción del tiempo? Pues puedes limitarlo.

Fuente: XDA Developers.

Esta función de Android 9 Pie no se encuentra disponible en todos los móviles, aunque sí en los Pixel, Android One y móviles de Samsung. Fabricantes como Huawei ya la han adaptado a su capa de personalización, y ahora es turno de MIUI.

Tal y como leemos en XDA Developers, Xiaomi ya ha comenzado a probar esta nueva función en las betas de MIUI 10. El comportamiento de la herramienta es similar al nativo de Android, pero la interfaz se adapta al estilo de la capa de personalización, integrándose incluso en el modo oscuro de MIUI.

Otra novedad que ofrece la beta de MIUI es de Android Q, y es la protección de WiFi. Cuando te conectes por WiFi, tu móvil emitirá una dirección MAC ficticia al azar, para evitar que un posible atacante pueda conocer la dirección física de nuestro móvil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Android Q te permite ajustar el balance de audio para personas con problemas auditivos
Los stickers de WhatsApp también serán animados