Los móviles Xiaomi tendrán una de las mejores funciones de Android 9 Pie

Los móviles Xiaomi tendrán una de las mejores funciones de Android 9 Pie

Xiaomi está integrando bienestar digital en sus móviles, integrándolo en la última versión beta de MIUI 10. Una aplicación imprescindible.

Xiaomi ha añadido en una de las últimas betas de MIUI 10 la herramienta de bienestar digital, una aplicación que nos permite controlar con detalle el tiempo que utilizamos nuestro móvil a diario. Se diferencia de la versión nativa de Android en que incluye un diseño adaptado a la interfaz de uso de MIUI.

Bienestar digital llegará a los Xiaomi con la última beta de MIUI

Instala Bienestar Digital de los Google Pixel en tu móvil Android 9

Hace casi un año que Google presentó una de las novedades más importantes de Android 9 Pie. Su nombre oficial es bienestar digital, y se trata de una herramienta que nos ayuda a controlar la adicción a los móviles.

¿En qué consiste? Cuando abrimos la aplicación, podemos ver cuanto tiempo hemos utilizado el móvil, cuantas veces lo hemos desbloqueado y cuantas notificaciones hemos recibido. También podemos poner unos límites de uso diario para el móvil, así como para aplicaciones concretas.

Así ha implementado Huawei el bienestar digital en Emui y Magic UI.

¿Crees que pasas demasiado tiempo en Instagram al día y no puedes dejarlo porque pierdes la noción del tiempo? Pues puedes limitarlo.

Fuente: XDA Developers.

Esta función de Android 9 Pie no se encuentra disponible en todos los móviles, aunque sí en los Pixel, Android One y móviles de Samsung. Fabricantes como Huawei ya la han adaptado a su capa de personalización, y ahora es turno de MIUI.

Tal y como leemos en XDA Developers, Xiaomi ya ha comenzado a probar esta nueva función en las betas de MIUI 10. El comportamiento de la herramienta es similar al nativo de Android, pero la interfaz se adapta al estilo de la capa de personalización, integrándose incluso en el modo oscuro de MIUI.

Otra novedad que ofrece la beta de MIUI es de Android Q, y es la protección de WiFi. Cuando te conectes por WiFi, tu móvil emitirá una dirección MAC ficticia al azar, para evitar que un posible atacante pueda conocer la dirección física de nuestro móvil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android Q te permite ajustar el balance de audio para personas con problemas auditivos
Los stickers de WhatsApp también serán animados