Mario Kart Tour para Android llega en beta, pero será difícil que lo pruebes

Mario Kart Tour para Android llega en beta, pero será difícil que lo pruebes

Nintendo ha abierto la fase de beta cerrada para su nuevo juego móvil, Mario Kart Tour para Android, aunque será una fase muy limitada por el momento.

Uno de los juegos más esperados de 2019 es sin duda Mario Kart Tour, la nueva propuesta de Nintendo para dispositivos móviles. Ya os hablamos de este juego hace unos meses dado que se esperaba para primavera pero fue pospuesto para verano de este año.

Esa fecha genérica sigue vigente, pero la compañía ha abierto una fase de beta cerrada en la que los usuarios pueden apuntarse si es que cumplen con ciertos requisitos.

Cómo probar Mario Kart Tour para Android

Para empezar la beta está restringida a ciertos dispositivos Android, aunque no se especifica cuales son. Entendemos que al aplicar a la beta, algo que podemos hacer en su página web, se nos elegirá o no en función de su nuestro móvil es compatible.

Pero el mayor problema es que la beta está limitada a dos países, Japón y Estados Unidos, por lo que ni los usuarios españoles ni los latinoamericanos podremos probarlo aún. Si vives en uno de esos países podrás apuntarte del 23 de abril al 7 de mayo para probar la beta, aunque ya avisan de que las plazas son muy limitadas. En el caso de que haya más solicitantes que plazas se elegirán por sorteo.

No obstante, nosotros hemos intentado registrarnos en el portal usando un VPN y nos ha dejado. Ahora está por ver que los elijan.

Esta beta cerrada durará del 22 de mayo al 4 de junio, apenas dos semanas, y es de esperar que luego haya un período en el que se produzcan cambios en el juego. Este es el motivo por el que las empresas lanzan versiones beta, para detectar problemas.

Compras en el juego

Nintendo ya dio a entender que el modelo de juegos de pago no había resultado tan provechoso como esperaba así que se decantarían en el futuro por las compras dentro de la aplicación, algo que tenemos que esperar en Mario Kart Tour. No obstante, en el período de beta no habrá compras en la aplicación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Todo sobre Alipay, el sistema pagos móviles
El Redmi de gama alta filtrado: especificaciones del nuevo Xiaomi