Puzles y música en un juego donde tú golpeas la melodía

Puzles y música en un juego donde tú golpeas la melodía

Mini Tone Puzzle es un divertido juego Android que mezcla elementos del Arkanoid para crear un título musical y altamente retador.

Pese a que en juegos parece que todo esté inventado siempre hay maneras de innovar cambiando ligeramente los elementos habituales. Eso es lo que hace Mini Tone Puzzle, un divertido juego Android que ofrece una mezcla de títulos como Arkanoid o Puzzle Bobble junto a melodías musicales. Porque, ¿y si tocaras música al tiempo que resuelves cada uno de los niveles del juego?

El planteamiento es sencillo: tienes diferentes elementos en pantalla que debes golpear con la bola para crear música. Para apuntar con dicha bola basta con pulsar en la pantalla y deslizar: suelta y harás el lanzamiento en la dirección deseada. Aunque eso sí, golpear todos los rectángulos, cruzar sobre las líneas y conseguir que todos los obstáculos desaparezcan supone un reto complicado de asumir.

Conviértete en compositor con Mini Tone Puzzle: tan divertido como difícil y musical

Puzles y música en un juego donde tú golpeas la melodía

Parece simple a tenor por los gráficos, y no hay duda de que el planteamiento es tal cual así: solo tienes unas líneas en pantalla y tendrás que encontrar la manera de golpearlas todas con un solo tiro. Encuentra la trayectoria perfecta, el punto desde el que disparar, traza mentalmente los posibles rebotes y dispara. La física hará el resto.

Puzles y música en un juego donde tú golpeas la melodía

Cada golpe de la bola con un elemento de la pantalla creará una nota musical; que terminará en melodía si consigues pasar la pantalla eliminando todos los elementos con un solo disparo. Esto que parece tan sencillo supone una verdadera complicación ya desde los primeros niveles; algo que consigues estimular el deseo de completar el juego.

Puzles y música en un juego donde tú golpeas la melodía

Mini Tone Puzzle consta de varios estilos de música (de momento cuatro) con distintos niveles a completar. Es muy divertido y su funcionamiento es correcto a pesar de que el juego se encuentra en beta pública. Ofrece anuncios (que no molestan en exceso) y dispone de compras in-app para conseguir todos los packs musicales. Eso sí, solo con el pack clásico incluido en la descarga gratuita tienes multitud de diversión.

Es un juego que sorprende con la mecánica a pesar de que el estilo de juego está más que manido. Mini Tone Puzzle es musical y todo un reto a tu habilidad: conseguir que los elementos en pantalla se vean golpeados con la bola puede ser una tarea ardua. Aquí radica gran parte de la gracia de Mini Tone Puzzle, por otra parte: te lo recomendamos.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Queremos juegos nuevos, pero solo confiamos en las apps clásicas
El OnePlus 7 Pro será un móvil más caro de lo esperado