4 motivos para comprar el Xiaomi Mi 9 SE

4 motivos para comprar el Xiaomi Mi 9 SE

Os damos cuatro motivos para que compréis el nuevo Xiaomi Mi 9 SE que estamos analizando. Cámara, tamaño contenido y mucho mas.
En:

En las últimas semanas hemos hablado de cómo Samsung estaba empezando a responder a Xiaomi bajando los precios de sus terminales, centralizando el esfuerzo comercial en la gama media con los Galaxy A y, en resumen, cambiando su estrategia.

Era lógico esperar una cierta respuesta por parte de la firma china, y ha venido en forma de móvil. Pese a que no se esperaba, el Xiaomi Mi 9 SE ha sido presentado en España y nosotros ya lo estamos analizando.

Hoy nos vamos a centrar en las 5 prestaciones que hacen que el Xiaomi Mi 9 sea un móvil muy recomendable.

Comprar Xiaomi Mi 9 SE por 349 euros

Un tamaño contenido

En un mundo de móviles de más de 6 pulgadas y que empiezan a doblarse porque no hay otra forma de aumentar las diagonales, Xiaomi apuesta por un terminal contenido, o al menos contenido para los estándares actuales.

El Xiaomi Mi 9 SE dispone de una pantalla de 5.97 pulgadas con ratio 19.5:9, es decir, bastante alargada. Entre su diagonal y su proporción tenemos un móvil manejable a una mano, con prestaciones de terminales de gama alta.

Hay otros móviles con una diagonal similar, pero no con este hardware.

Mucha memoria

Partiendo de los 349 euros, era de esperar que Xiaomi ofreciera memoria de sobra. Y así es. Hay una variante con 64 GB y otra con 128 GB, ambas cifras suficientes para casi cualquier usuario, aunque con la contrapartida de no tener microSD.

Además, la RAM de este móvil pasa a los 6 GB, dejando los 4 GB casi para la gama de entrada, o al menos la gama de los 200 euros.

Una cámara muy versátil

El apartado fotográfico también es otro motivo para comprarse este terminal. Los tres sensores traseros ofrecen la misma versatilidad que móviles de 1000 euros, con un angular, un telefoto y un gran angular.

Y ojo, porque la calidad no es mala. Quizás no llegue a los niveles del Xiaomi Mi 9, pero desde luego está por encima de muchos móviles de unos 400 euros.

NFC

4 motivos para comprar el Xiaomi Mi 9 SE

Los pagos móviles cada vez son más comunes y por fin Xiaomi se ha decidido a implementarlo en terminales que no son sus flagships. Bueno, este al menos comparte nombre, pero no nos tenemos que gastar el máximo para tener la opción de dejar la cartera en casa.

En el análisis a fondo os contaremos cómo se comporta este móvil en otros apartados, como en el del rendimiento o la batería, pero ya os avanzamos que no falla de forma flagrante en ninguno, aunque tampoco destaca.

Comprar Xiaomi Mi 9 SE por 349 euros

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Dirac Sound: Descubre todo sobre el audio de tu smartphone
Cómo tener algunas funciones de Inbox en la aplicación de Gmail