El Moto P40 Play filtrado en fotos y en vídeo

El Moto P40 Play filtrado en fotos y en vídeo

Motorola piensa renovar toda su gama de móviles, tanto a nivel internacional como para China. Uno de los segundos es el Moto P40 Play. Y ha sido filtrado.

No solo de los Moto G y Moto Z vive Motorola, que la marca, propiedad de Lenovo, dispone de más gamas dentro de los smartphones. Una de ellas es la línea «P»; con los Moto P30 lanzados originalmente en China. Dichos P30 terminaron saliendo fuera del país chino adaptándose en forma de Motorola One. Y ya estaría a punta la renovación.

El Moto P40 (o Motorola One Vision) ya ha sido filtrado hasta la saciedad ya que disponemos de renders desde todos los ángulos; además de un vídeo donde asistimos a un paseo por todo su exterior. Ahora es otra de las variantes de la gama la que se filtra al completo: el Moto P40 Play. Será un móvil más o menos accesible que no por ello prescindirá de detalles de calidad.

Moto P40 Play: doble cámara trasera, notch mínimo delantero y lector trasero de huellas en el logo de Motorola

El Moto P40 Play filtrado en fotos y en vídeo

La filtración nos llega desde CompareRaja con la fuente original de OnLeaks, por lo que podemos tomarla como fidedigna. El Moto P40 Play será la versión reducida del Moto P40, seguramente el Motorola One Vision que la marca distribuirá de manera internacional. El P40 Play estará accesible solo en China.

Motorola habría creado un móvil compacto y de líneas agradables que no se haría demasiado grande; con un frontal sumamente aprovechado en el que destacaría el notch mínimo semicircular. La franja inferior sí será bastante grande, al menos según los renders de CompareRaja.

El Moto P40 Play filtrado en fotos y en vídeo

No tenemos demasiadas especificaciones filtradas, solo que el Moto P40 Play dispondría de una pantalla de 5,6 pulgadas y unas dimensiones totales de 147.7 x 71.5 x 9.2 mm. Por detrás incluiría una doble cámara con un sensor de 13 Mpx como principal. El lector de huellas se encuentra en la parte trasera y en el logo de Motorola, un detalle que destaca con clase.

Desconocemos posibles fechas de presentación y precios. Sí sabemos que el Moto P40 Play debería ser accesible ya que va destinado a la gama media/baja.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El Samsung Galaxy S10 podría ser engañado con una huella impresa en 3D
Siete de los Xiaomi Redmi no volverán a actualizarse