El Motorola Moto E6 se filtra: así es el nuevo móvil de entrada

El Motorola Moto E6 se filtra: así es el nuevo móvil de entrada

Ya sabemos cómo será el nuevo móvil barato de Motorola, el Moto E6. Un terminal sencillo de prestaciones ajustadas y esperamos que de precio muy bajo.

Motorola es una marca que tiene más historia que ninguna en la telefonía móvil. No en vamos ella fue la que inventó este dispositivo. Desde entonces ha llovido mucho y hemos visto grandes cambios en el sector de las telecomunicaciones.

La firma, ahora parte de Lenovo, es una de las que sigue apostando por crear terminales de gama media y baja, un sector en el que cada vez más marcas deciden rendirse y centrarse en la gama alta.

Ahora se ha filtrado un nuevo dispositivo, el Moto E6, que saldrá en Estados Unidos con algunos operadores y es muy probable que mas tarde aparezca en el resto de mercados.

Prestaciones ajustadas con un procesador antiguo

Moto G5S, análisis: ¿ha renacido por fin la gama G?

Lo más llamativo es la elección del procesador, un Qualcomm Snapdragon 430, un chip de 32 bits, algo que llama la atención ya en 2019. A esto habría que sumar 2 GB de RAM y 16 ó 32 GB de memoria interna, en función de la versión.

La cámara trasera es de 13 Mpx, en concreto el Moto E6 tiene un sensor S5K3L6 con f/2.0. La cámara delantera es usa un sensor S5K5E9 de 5 Mpx con f/2.0 camera.

Usará Android 9 Pie y , la fuente de la filtración, apunta a que tendrá una pequeña pantalla de 5.45 pulgadas y resolución 720 x 1440 px aunque esto podría cambiar.

Por ahora no se sabe nada del precio de este móvil pero si llega a Europa Motorola deberá hacerlo más competitivo que el moto E5, que se sigue vendiendo por unos 140 euros pese a que hay alternativas más potentes por un coste similar.

Si Motorola quiere volver a ser algo remotamente parecido a lo que fue con los primeros Moto G y Moto E deberá reformular su estrategia o centrarse en mercados en los que las marcas chinas no hayan entrado, algo que cada vez será más complicado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Los stickers del teclado de Google llegan a WhatsApp de forma oficial
Facebook Messenger 2019: estas son las novedades de la aplicación