El OnePlus 7 Pro será un móvil más caro de lo esperado

El OnePlus 7 Pro será un móvil más caro de lo esperado

OnePlus ha avanzado detalles de su próxima generación de móviles: habrá dos versiones; y el OnePlus 7 Pro rozará el precio de los Galaxy S10.
En:

No queda demasiado para que veamos definitivamente al OnePlus 7 porque la fecha de presentación se parece situarse para mediados del mes que viene. Aunque eso sí, conocemos multitud de detalles avanzados en forma de rumores y también comentados por la propia OnePlus en boca de Pete Lau, fundador y director ejecutivo de la empresa. Los últimos detalles confirman muchos de los rumores, especialmente los del precio.

En una entrevista concedida a The Verge Pete confirmó que los OnePlus 7 serían más caros que la generación anterior, el OnePlus 6T. Esto no supone ninguna novedad ya que siempre ha sido así: cada nueva generación subía un peldaño en términos de coste. El inconveniente es cuando Pete Lau se refiere a la versión más completa de los futuros móviles, el OnePlus 7 Pro: este se situará en la línea de los Galaxy S10.

OnePlus 7 Pro: conexión 5G y una pantalla que quita el aliento

El OnePlus 7 Pro será un móvil más caro de lo esperado

OnePlus con 5G en el MWC 2019 de Barcelona

La evolución de OnePlus siempre fue encaminada a ofrecer el mejor smartphone de gama alta a un precio mucho más asequible que los móviles «premium» de marcas más tradicionales. La empresa lo consiguió por más que sus productos viesen elevar el listón del precio en su lanzamiento. En la actualidad muy pocos móviles ofrecen lo mismo que el OnePlus 6T, por ejemplo: solo marcas como Xiaomi o Honor pelean con su relación calidad/precio.

Que el OnePlus 7 Pro dispondría de conexión 5G es algo que ya se había filtrado, solo que ahora es el propio Pete Lau quien lo confirma. Pete es consciente de que las redes aún no están preparadas para un uso mayoritario del 5G, por lo que dicha conexión no supone el principal valor del smartphone: la pantalla que traerá incorporada será tan rápida como fluida.

Se habla de que la pantalla del OnePlus 7 Pro dispondría de una frecuencia alta de refresco con un mínimo de 90 Hz (igual que el panel del Asus ROG Phone y no confirmado por Pete). Esto no solo mejoraría la fluidez general de los juegos, también supondría un avance para el resto del uso del teléfono. Y la resolución podría verse incrementada, otro punto no confirmado por el CEO de OnePlus.

El OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro se diferenciarán en la compatibilidad con el 5G (solo para el Pro) y en la citada pantalla más fluida y rápida (también solo para el Pro). Ambos modelos serán más caros que la generación anterior, pero el OnePlus 7 Pro notará el cambio de manera más acusada: según Pete se acercará a los móviles más «premium», con el Galaxy S10 a la cabeza. La horquilla de los 800-900 euros resulta más que plausible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Puzles y música en un juego donde tú golpeas la melodía
Así funciona el nuevo modo noche de los Samsung Galaxy S10