El OPPO Reno más potente desvelado en la página oficial de reserva

El OPPO Reno más potente desvelado en la página oficial de reserva

OPPO ha desvelado en su tienda oficial su móvil más esperado: el OPPO Reno, un smartphone potente y con cámara retráctil en forma de aleta de tiburón.
En:

En cuestión de innovaciones pocas marcas le hacen frente a OPPO, al menos en lo que se refiere a novedades «curiosas». La marca se ha casi especializado en obtener un diseño para el frontal todo pantalla que se aleje del notch; encontrado posibilidades tan únicas como el bloque de cámara del OPPO Find X o la cámara frontal retráctil del futuro OPPO Reno, con forma de aleta de tiburón.

Llevamos numerosas filtraciones conociendo a los OPPO Reno mucho antes de que los filtrara la propia marca. Sabemos que habrá varios modelos, incluido uno Lite; conocemos los planes de lanzamiento: 24 de abril en Europa, 10 de abril en China; no nos olvidamos de lo más peculiar, el sistema de elevación de la cámara frontal, oculta en el interior del dispositivo.

¿Qué más nos falta de los OPPO Reno? Ver sus colores, su diseño completo, especificaciones… Pues bien, gran parte de esa información la ha revelado la propia OPPO ya que ha puesto en marcha las páginas oficiales de reserva para el citado OPPO Reno, el modelo más potente de todos los que se esperan. Con las imágenes a la vista lo cierto es que el móvil apunta maneras.

OPPO Reno: todo pantalla, sin recortes, triple cámara trasera y cámara frontal «aleta de tiburón»

El OPPO Reno más potente desvelado en la página oficial de reserva

No sabemos aún todas las especificaciones, pero es de esperar que incluya el Snapdragon 855 para acompañar a las especificaciones de memoria y almacenamiento: 6 u 8 GB de RAM; y 128 o 256 GB de almacenamiento. El OPPO Reno aparece en la página de reserva luciendo diversos colores y tonalidades, aprovechando la doble cara de cristal.

El móvil se presentará oficialmente en Shanghai el 10 de abril, pero OPPO ya tiene lista la reserva para que todo aquel que lo desee pueda informarse y reservarlo. Eso sí, de momento en China: hasta el 24 de abril, fecha de presentación para Europa (en Zurich, Suiza), no sabremos la distribución para el continente, España incluida. También desconocemos el precio, aunque no será barato.

El OPPO Reno más potente desvelado en la página oficial de reserva

La página de reserva del OPPO Reno en China muestra 9999 yuanes, 1326 euros al cambio. No será el coste oficial ya que OPPO ha colocado un número de muestra en lugar de la verdadera cantidad: basta con seleccionar cualquiera de las dos versiones (6 + 128 GB u 8 + 256 GB) para descubrir que la cifra no cambia. Aun así no debería de alejarse en exceso: se espera que el citado móvil, el más caro dentro de la nueva gama OPPO Reno, tenga un precio acorde con la gama alta que ocupa.

Uno de los detalles que sí desvela la página de reserva de OPPO es que el Reno incluirá NFC, algo extraño para la marca incluso en Europa. Aunque lo más llamativo es su cámara frontal «Shark fin» o aleta de pez: su mecanismo motorizado promete ser lo que más llame la atención del futuro teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Cómo personalizar a fondo tu reloj Amazfit Bip de Xiaomi
Samsung Galaxy S10 a un precio ridículo y otras ofertas espectaculares