El PocoPhone F1 se actualiza con mejor grabación de vídeo, streaming en HD y más

El PocoPhone F1 se actualiza con mejor grabación de vídeo, streaming en HD y más

Xiaomi ha actualizado el PocoPhone F1 se actualiza con grabación de vídeo 4K a 60fps, mejores gráficos en juegos, streaming en HD...

El año pasado Xiaomi sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de una nueva submarca dentro de su catálogo, diseñada para los que querían un terminal con mucha autonomía y gran potencia pero que valoraban el perder algunas opciones a cambio de un precio muy bajo.

Así nació el PocoPhone F1, un terminal que analizamos en su momento y que sigue siendo una opción muy interesante dado que el precio ha ido bajando mes a mes.

Ahora este modelo se actualiza con muchas funciones, algunas de las cuales os las adelantamos porque aparecían en firmwares de prueba, como el modo gaming o la opción para ver Netflix en HD.

Llega Widevine L1

La última actualización del F1 nos trae Widevine L1, una certificación necesaria para la codificación de contenidos con DRM en alta calidad. Ahora podremos ver contenido en HD en aplicaciones como Netflix,  Amazon Prime Video, HBO…

Modo Gaming

Otra de las novedades es el modo de juego, que funciona de manera similar al GPU Turbo de Huawei, identificando escenarios y situaciones en ciertos juegos y haciendo que consuman menos energía y se vean mejor. Eso sí, no se aplica en todos los juegos.

Grabación en 4K a 60 fps

Otra de las novedades que llega es la posibilidad de grabar vídeos en 4K pero a 60 fps, algo que algunos móviles de gama alta, como el Huawei P30 Pro, aún no pueden hacer.

En esta actualización también llega el parche de seguridad de marzo y se han corregido varios fallos menores, lo que siempre es de agradecer.

La actualización está llegando por OTA a todos los usuarios pero, como siempre, lo hace de forma progresiva. Ocupa unos 515 MB por lo que quizás sea mejor descargarla por Wifi, a no ser que tendáis una tarifa en la que os sobre varios GB al mes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

El launcher de los OnePlus te dirá dónde has aparcado el coche
Los beneficios de Samsung bajan más: un 60% de año a año