El precio del OnePlus 7 Pro se ha filtrado, y no es nada barato

El precio del OnePlus 7 Pro se ha filtrado, y no es nada barato

Ya conocemos los precios en Europa del OnePlus 7 Pro con 8 GB de RAM y también con 12 GB de RAM y serán mucho más caros que sus antecesores.

Ayer mismo conocimos, por una filtración, cuales eran las principales características de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Estos modelos serán anunciados el próximo día 14 de mayo en cuatro eventos mundiales en diferentes países.

Hoy lo que hemos conocido es un dato incluso más relevante: sus precios. Y no, no esperábamos que los nuevos OnePlus bajaran su coste, pero tampoco que subieran tanto.

Partiendo de los 749 euros

OnePlus 7

Habrá dos modelos (además de la variante 5G) pero por ahora sólo se han filtrado los precios de las diferentes variantes de memoria del OnePlus 7 Pro.

El modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna costará 749 euros en Europa mientras que que el tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento subirá hasta los 819 euros. Es posible que en función de los distintos mercados estos precios se muevan un poco, pero en líneas generales serán de este orden.

Esto aleja a OnePlus de la horquilla de precios que los colocaba peleando con los Xiaomi y los Honor y los catapulta a la liga de Samsung, Apple o Huawei.

El OnePlus 7 podría mantener el precio

Aún falta por saber el precio del OnePlus 7 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna pero por mucho que baje es improbable que sea menos de 699 euros.

Así pues, parece posible que OnePlus use el OnePlus 7 para seguir luchado en la horquilla de los 500 euros, con un terminal que tendrá peor pantalla, peor cámara y peores prestaciones de carga y batería que su hermano mayor pero que a cambio costará varios cientos de euros menos, al menos en teoría.

Estamos seguros de que antes de que llegue el día 14 del mes que vienen se habrán filtrado los precios de todos los modelos. Pese a todo, como siempre, coged estos datos con cautela dado que no son precios oficiales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

El Huawei P30 Lite llega a España a un buen precio y con regalo
Los nuevos Oppo Reno llegan a España: características, precio y disponibilidad