En:

Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los productos de moda. 2018 fue el año de la llegada de los de Amazon y Google a España pero aún hay muchos que no tienen ninguno, y para ellos Amazon ha querido rebajar todo su catálogo. Bueno, y si ya tenemos alguno podemos aprovechar para ampliar nuestro ecosistema en casa.

Amazon Echo Dot

El altavoz más económico de la empresa ha bajado de precio radicalmente. Pasa de los 59.99 euros hasta los 34.99. Una buena opción si queremos algo barato y no damos especial importancia a la calidad de la música.

Comprar Amazon Echo Dot

Amazon Echo

Si queremos algo mas potente y con micrófonos de mayor alcance entonces deberemos mirar el Echo convencional, que pasa de los 99.99 euros a los 74.99.

Comprar Amazon Echo

Amazon Echo Plus

Si queremos un mejor sonido y tener un termómetro incorporado en casa es mejor que optemos por el Amazon Echo Plus, que cuesta algo más. Pasa de los 149.99 euros a los 119.99 euros.

Comprar Amazon Echo Plus

Amazon Echo Spot

El altavoz perfecto para la mesita de noche la cocina es el Amazon Echo Spot, uno de los últimos modelos, que pasa a valer 109.99 euros desde los 129.99 que cuesta normalmente.

Comprar Amazon Echo Spot

Amazon Echo Show

El último dispositivo es el más caro, pero también el más curioso. El Echo Show tiene una gran pantalla, lo que lo hace perfecto para ver vídeos o para hacer llamadas. Cuesta 209.99 euros, 20 menos que normalmente.

Comprar Amazon Echo Show

Amazon Echo Input

Y si tenemos un altavoz ya en casa y queremos dotarlo simplemente de un asistente deberemos comprarnos el Amazon Echo Input, un aparato que se conecta a cualquier altavoz con entrada jack 3.5 mm. Cuesta 24.99 euros en vez de 39.99 como hasta hace poco.

Comprar Amazon Echo Input

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El próximo Motorola tendrá tres cámaras y agujero en pantalla
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20